A Bored Ape Yacht NFT: la venta más alta jamás pagada en términos de ETH.

A-Bored-Ape-Yacht-NFT

La colección de NFT no fungible de Bored Ape Yacht Club (BAYC) continúa experimentando una mayor demanda, y el último ejemplo se vendió recientemente por un valor de más de $ 2.8 millones.

En la noche del 30 de enero de 2022, Bored Ape #232 se vendió por la astronómica suma de 1080,69 ETH (2,85 millones de dólares). La venta se realizó en el mercado de NFT: LooksRare.

Características del A Bored Ape Yacht NFT

Las características del Ape NFT comprado incluyen un fondo verde militar, un sombrero de marinero, ojos soñolientos, una chaqueta de fumar, una boca limpia y aburrida, pelaje dorado sólido y ojos soñolientos, lo que lo convierte en uno de los NFT muy raros en la colección.

Si bien Ape NFT no es la venta más grande en términos de valor en dólares debido al precio actual de ETH, es la venta de ETH de cuatro dígitos más alta por el precio de uno solo. Mientras tanto, el precio mínimo de la colección es de 118,99 eth en el momento de escribir este artículo.

El entusiasmo por la colección BAYC NFT sigue en aumento, y muchas celebridades también se unen al club. La estrella del tenis Serena Williams mostró recientemente su simio rosa aburrido en su cuenta de Twitter.

Otras superestrellas que poseen Bored Ape NFT incluyen a Justin Bieber , el legendario rapero Eminem , el popular futbolista Neymar Jr. , el campeón de la NBA Stephen Curry, entre otros.

Mientras tanto, como informó anteriormente CryptoPotato , los titulares de Bored Ape NFT en el mercado líder de NFT, OpenSea, fueron objeto de un ataque a la plataforma.

El hacker aprovechó un exploit en la interfaz de OpenSea para robar $ 750,000 en ETH . Otro informe señaló que un miembro de BAYC perdió su NFT después de que un hacker lo comprara por un 92 % menos que el valor mínimo de la colección en ese momento.