Como ganar dinero usando Jasper en 2023

como-ganar-dinero-con-jasper-2023

Las herramientas de escritura con inteligencia artificial como Jasper se han puesto de moda. Agencias de marketing, pequeños empresarios e incluso grandes corporaciones están utilizando la tecnología de IA en la actualidad.

[ez-toc]

¿CÓMO FUNCIONAN LAS HERRAMIENTAS DE ESCRITURA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Hace cinco años, la Inteligencia Artificial era terrible a la hora de escribir contenidos que sonaran humanos. No era más que un galimatías refrito de contenidos ajenos. Ahora, con las capacidades de procesamiento del lenguaje natural, la IA puede escribir artículos de blog, guiones de vídeo, publicaciones en redes sociales y correos electrónicos casi como los humanos.

La tecnología de Inteligencia Artificial ha avanzado hasta un punto en el que es casi indistinguible de lo que puede producir el cerebro humano. Y no sólo eso, sino que crea contenidos mucho más rápido.

¿QUÉ ES JASPER?

Jasper apareció en escena hace un par de años junto con otras herramientas de IA, cómo Article Forge. Jasper fue programado para leer Internet y aprender de él. Desde el principio, Jasper se ha convertido en un experto en un sinfín de temas. Sin embargo, Jasper no se limita a tomar esa información y reescribirla, sino que toma lo que ha aprendido y transforma la información en contenido totalmente nuevo.

Para que Jasper se ponga manos a la obra, lo único que tienes que hacer es introducir información básica sobre el tema del que quieres escribir y Jasper hará su trabajo. Si quieres una entrada de blog sobre cómo curar la resaca, díselo a Jasper y él la escribirá para ti. Si quieres una respuesta ingeniosa en Quora o un comentario en Facebook, díselo a Jasper. Básicamente, Jasper es el empleado y tú eres el jefe.

✅ RECIBE GRATIS tus 10.000 PALABRAS en Jasper AI Copywriting Tool: Has click aquí

GANAR DINERO ESCRIBIENDO

Para ganar dinero como escritor, tienes que ser capaz de producir mucho contenido rápidamente. Para muchos escritores, investigar, escribir y editar un artículo puede llevar horas. Un libro electrónico puede llevar días.

Luego hay que publicar el contenido en un blog y esperar que genere tráfico. O puede vender el artículo. En cualquier caso, cuanto más tiempo tardes en redactar el artículo, menos dinero ganarás. Algunos escritores simplemente no pueden hacer lo suficiente para justificar el tiempo.

COMO GANAR DINERO CON JASPER

En su lugar, Jasper puede producir artículos mientras usted los edita y formatea para su publicación. Podrías generar un artículo de 1.000 palabras en aproximadamente 10 minutos, tal vez un poco más si se requiere una edición más extensa.

También puedes utilizar Jasper para crear libros electrónicos. Crear y publicar un eBook de 5.000 palabras puede hacerse en 3-4 horas y puedes venderlo o regalarlo para generar clientes potenciales.

Si quieres ganar dinero con Jasper, hay varias maneras de hacerlo.

  1. Vende tus artículos en sitios como Fiverr o Upwork
  2. Crea un blog y vende espacios publicitarios.
  3. Utiliza Jasper para crear un libro electrónico o un curso en línea y véndelo en sitios como Amazon o Udemy.
  4. Crea una agencia de marketing de contenidos y ofrecer tus servicios a empresas.

No importa el método que elijas, Jasper puede ayudarte a escribir el contenido de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, si quieres ganar algo de dinero extra o incluso comenzar una carrera de escritor a tiempo completo, la capacidad de escritura de IA de Jasper puede ayudarte.

✅ RECIBE GRATIS tus 10.000 PALABRAS en Jasper AI Copywriting Tool: Has click aquí

GANAR DINERO COMO CREADOR DE VÍDEOS

Mucha gente utiliza YouTube para ganar dinero. Crean vídeos que enseñan o entretienen, y mucha gente los ve. Cuantas más visitas, más dinero ganan.

Pero para hacer un vídeo, necesitas un guión. Puedes pasarte horas escribiendo un guión o puedes dejar que Jasper lo haga por ti. Todo lo que necesitas es un tema y Jasper puede crear un guión de vídeo para usted en cuestión de minutos.

Jasper no sólo escribirá el guión, sino que también puede proporcionarte una lista de posibles ideas de vídeo basadas en el tema que le des. Si quieres ganar dinero como creador de vídeos, Jasper puede ayudarte escribiendo guiones rápidamente para que puedas producir más vídeos. Además, con los temas que él te proporcione, es posible que encuentres ideas nuevas e interesantes para vídeos que nunca se te habrían ocurrido por tu cuenta.

✅ RECIBE GRATIS tus 10.000 PALABRAS en Jasper AI Copywriting Tool: Has click aquí

¿QUÉ PASA CON EL PLAGIO?

Jasper no copia información de Internet y la vuelve a publicar. Coge la información, aprende de ella y escribe algo totalmente nuevo. Por lo tanto, el plagio no es un problema cuando se utiliza Jasper.

Sin embargo, no es perfecto y de vez en cuando se cuela alguna información copiada de otros sitios. Afortunadamente, Jasper tiene un verificador de plagio incorporado al que se puede acceder con un clic y se comprobará el contenido. Si sale limpio, no hay trabajo extra por tu parte.

Consideración final

Por si no lo sabes después de leer nuestro artículo, Jasper es una herramienta fantástica y quizá la mas beneficiosa para todo tipo de trabajos.

Ya se trate de la creación de nuevas entradas de blog, la creación de esquemas de YouTube, escribir correos electrónicos, la creación de páginas de ventas que hemos estado utilizando Jasper para todo lo relacionado con la redacción.

Imagina que consigues un cliente que te paga 1.000 dólares al mes por crear contenido. Acabas de obtener un ROI del 900% de tu inversión con Jasper.

Hay muchas personas que obtienen ingresos a tiempo completo utilizando Jasper y ofreciendo servicios freelance a otros propietarios de negocios online.

Independientemente de tus habilidades, el contenido de tu blog o video, o donde estés creando contenido, Jasper puede ser la herramienta que cambie todo para ti. Tu trabajo saldrá profesional y fluido, con un gran contenido que reflejará a tu empresa o a tus clientes de la mejor manera.

✅ RECIBE GRATIS tus 10.000 PALABRAS en Jasper AI Copywriting Tool: Has click aquí