¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Venezuela vs México en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Venezuela vs México en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Venezuela vs México . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Venezuela vs México

Análisis y Predicción Venezuela vs México en la Copa América 2024

Venezuela y México comparten la cabeza del Grupo B tras ganar sus primeros partidos de la Copa América 2024 con goleadas decisivas en las segundas partes. En caso de que haya un vencedor en este encuentro, saldrá de él en una posición muy ventajosa, ya que seis puntos casi siempre bastan para terminar entre los dos primeros de un grupo de cuatro equipos. Esta edición ya ha supuesto una mejora para Venezuela, que en 2021 no pudo sumar ninguna victoria en la fase de grupos (D2, L2).

El seleccionador venezolano, Fernando Batista, se ganó los elogios generalizados por hacer saltar al campo a los goleadores Jhonder Cádiz y Eduardo Bello poco después del descanso, y ha instado a sus jugadores a mantener «los pies en el suelo» en lo que ha descrito como una «final» para el equipo. La última vez que se enfrentaron a México en una competición oficial fue en la Copa América de 2016, donde empataron 1-1 siendo más favoritos que aquí, lo que debería servir de inspiración junto a las victorias sobre Chile y Paraguay el año pasado.

Nada menos que los dieciséis jugadores mexicanos que saltaron al terreno de juego contra Jamaica debutaron con éxito en la Copa América, y su victoria por 1-0 dejó atrás las secuelas de dos insatisfactorias derrotas previas ante Brasil y Uruguay. El seleccionador Jaime Lozano, que participó en dos ediciones de este torneo como jugador, aún tiene un largo camino por recorrer para demostrar que su apuesta de prescindir de veteranos populares como Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano de su lista fue la correcta.

El capitán Edson Álvarez tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión aparentemente grave en los isquiotibiales, que Lozano describió como «un duro golpe». En opinión de muchos, México sigue siendo el equipo con más probabilidades de quedar primero de grupo, y con tres victorias invicto en tres partidos como favorito para el partido de 2024, no ha tenido ningún problema para soportar el peso de las expectativas hasta ahora. 

Jugadores a seguir: El venezolano Jeremy Sarmiento jugó poco en su club en mayo, pero ha encontrado un excelente estado de forma internacional, marcando en sus dos últimos partidos con su país. El delantero mexicano Santiago Giménez fue el héroe en este mismo escenario (Estadio SoFi, California) hace 11 meses, al marcar el único gol de la final de la Copa Oro 2023 contra Panamá. 

Un dato interesante: Sin contar los amistosos, sólo en uno de los últimos 13 partidos de México marcaron ambos equipos.