¡Prepárate para vibrar con el partido entre Venezuela vs Canada en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Venezuela vs Canada en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Copa América 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Venezuela vs Canada . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Venezuela vs Canada

Análisis y Predicción Venezuela vs Canada en la Copa América 2024

Venezuela se clasificó para cuartos de final de la Copa América tras liderar el Grupo B con un registro del 100%, ganando tres partidos consecutivos, algo que no había logrado en ninguna de sus 18 campañas anteriores en la Copa América. Una victoria en este partido contra Canadá, un equipo clasificado seis puestos por encima de ellos, permitirá a la Roja alcanzar las semifinales por primera vez desde 2011.

En aquella ocasión, sumaron cinco puntos y encajaron tres goles en la fase de grupos, pero 13 años después, su defensa se ha mostrado mucho más resolutiva, concediendo sólo un gol y aspirando a mantener su puerta a cero por tercera vez consecutiva. En el otro extremo, es justo decir que el peligro de Venezuela ha crecido a medida que avanzaban los partidos, y que los seis goles que ha marcado hasta ahora en la competición han llegado después del descanso.

Canadá tampoco ha marcado en los primeros 45 minutos de sus tres partidos de la liguilla, y sólo ha visto puerta una vez, lo que le ha bastado para superar el Grupo A en segunda posición. Al igual que su rival, Canadá no ha recibido goles en ninguno de los dos últimos partidos, y sólo Argentina, número 1 de la FIFA, le ha marcado en sus cuatro últimos encuentros.

El equipo de Jesse Marsch se ha convertido en el primer debutante que alcanza los octavos de final en más de 20 años, algo que parecía improbable tras caer por 2-0 ante Argentina en su estreno. Canadá se encuentra ahora a una sola victoria de los cuartos de final, aunque, dado que sus dos enfrentamientos anteriores contra Venezuela terminaron en empate, la historia sugiere que podría ser necesaria una prórroga, o incluso la tanda de penales, para decidir este choque en Arlington.

Jugadores a seguir: Tres de los cuatro goles internacionales de Eduard Bello se han producido en sus cinco últimos partidos, y el extremo venezolano ha anotado dos de ellos en este torneo. Canadá sólo ha marcado en dos de sus seis partidos en 2024 (W2, D2, L2), pero el extremo Jacob Shaffelburg ha contribuido en ambos (G1, A1).

Un dato interesante: Venezuela no ha dejado su portería a cero en ninguna de sus cuatro participaciones anteriores en cuartos de final de la Copa América (W1, L3).

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com