¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Uruguay vs Brasil en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Uruguay vs Brasil en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Uruguay vs Brasil . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Uruguay vs Brasil

Análisis y Predicción Uruguay vs Brasil en la Copa América 2024

Los hinchas uruguayos están entusiasmados con la posibilidad de que su selección ponga fin a 13 años de sequía en la Copa América. Los Sky Blues, que no alcanzan una semifinal desde que ganaron el trofeo en 2011, han arrasado en la competición hasta ahora ganando cada uno de sus tres partidos, y al hacerlo han terminado primeros de su grupo por segunda vez desde 1995, año en el que también levantaron el título.

Sus seguidores esperan que la historia se repita, y la confianza debería estar por las nubes después de imponerse por 1-0 a Estados Unidos en su último partido. Ese resultado no solo eliminó a los anfitriones del torneo, sino que también significa que el equipo de Marcelo Bielsa ha ganado sus últimos seis partidos internacionales oficiales, lo que supone su mejor racha desde 2018.

La historia sugiere que esa racha podría llegar pronto a su fin, ya que su rival en cuartos de final, Brasil, solo ha perdido uno de los últimos 13 H2H (W9, D3). Los Samba Boys, cuyo noveno y más reciente título de la Copa América llegó en 2019, no han tenido su habitual pavoneo en el torneo hasta ahora, aunque su única victoria sobre Paraguay se produjo entre estancamientos laboriosos contra Costa Rica y Colombia.

El empate a 1-1 contra el último de esos dos rivales tuvo un coste, ya que Vinicius Júnior vio una tarjeta amarilla, lo que significa que estará sancionado para este choque. El seleccionador Dorival Júnior afirma que la ausencia del delantero dará al resto del equipo la oportunidad de «dar un paso adelante», pero con la baja de Neymar, puede que le preocupe la producción ofensiva de su equipo, que no ha marcado en la mitad de sus seis últimos partidos internacionales oficiales, incluida la derrota por 2-0 ante Uruguay.

Jugadores a seguir: Darwin Núñez ha marcado dos goles en lo que va de Copa América, con lo que suma diez tantos en sus ocho últimos partidos con Uruguay. Las esperanzas de Brasil pueden recaer sobre los hombros de Raphinha, que ha marcado cinco de sus siete goles internacionales antes del descanso.

Un dato interesante: Sólo en tres de los últimos 14 partidos de Uruguay en la Copa América han marcado ambos equipos, y sus dos últimos encuentros de la fase eliminatoria han terminado 0-0.