¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Ucrania vs Bélgica en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Ucrania vs Bélgica en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Ucrania vs Bélgica . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Ucrania vs Bélgica

Análisis y Predicción Ucrania vs Bélgica en la Eurocopa 2024

Por primera vez en la historia, Ucrania y Bélgica se verán las caras en un choque decisivo para cerrar el Grupo E de la Eurocopa 2024. Con los cuatro equipos empatados a tres puntos al llegar a la última jornada de la fase de grupos por primera vez en la historia de la Eurocopa, ambas selecciones buscarán la victoria en pos de ese importantísimo primer puesto y de la eliminatoria favorable contra un tercer clasificado que ello conlleva.

La clasificación es más una expectativa que una esperanza para Ucrania, que acude a su cuarta fase final consecutiva de la Eurocopa tras firmar la mejor actuación de su historia al alcanzar los cuartos de final de la edición de 2020. Un espíritu de lucha indomable y una actitud de no rendirse nunca han colocado a Ucrania en la cúspide de la historia, lo que quedó patente una vez más al replicar sus dos victorias en la repesca (perdiendo 1-0 y ganando 2-1) en su segundo partido de la liguilla, cuando se impuso a Eslovaquia.

Aunque a Bélgica le basta con un punto para asegurarse un puesto entre los dos primeros del Grupo E, aspirará al primer puesto con una victoria que le permitiría acceder a la fase eliminatoria por tercera edición consecutiva, aunque esta joven hornada espera mejorar las actuaciones de la tan cacareada «Generación Dorada», que se quedó a las puertas de cuartos de final en ambas ocasiones. 

Aunque Bélgica no ha jugado nunca en Stuttgart, su nuevo seleccionador, Domenico Tedesco, tiene buenos recuerdos de este escenario, ya que ha derrotado a sus rivales por dos goles de diferencia en tres de sus cuatro últimas visitas a este estadio a nivel de clubes (W3, D1). Este resultado es similar al de la última victoria de Bélgica en la Eurocopa, un 2-0 sobre Rumanía en el que también marcó en ambas mitades, al igual que en sus cuatro últimas victorias internacionales. 

Jugadores a seguir: Roman Yaremchuk ha marcado a los 15 minutos de su presentación en dos de sus tres últimos partidos con Ucrania, mientras que curiosamente ha pasado la mayor parte de su carrera entre clubes belgas, el Gent y el Brujas. En cuanto a Bélgica, Romelu Lukaku confía en estrenarse como goleador contra Ucrania, después de haber marcado cuatro goles en tres partidos contra rivales ucranianos en su club. 

Un dato interesante: Sólo en tres de los últimos 14 partidos de Bélgica en la Eurocopa han marcado los dos equipos.