¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Turquía vs Portugal en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Turquía vs Portugal en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Turquía vs Portugal . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Turquía vs Portugal

Análisis y Predicción Turquía vs Portugal en la Eurocopa 2024

Previo del Partido: Turquía vs Portugal – UEFA Euro 2024

En la segunda jornada del Grupo F, dos ganadores de la primera jornada se enfrentan, ya que Turquía intentará seguir su victoria por 3-1 sobre Georgia cuando se enfrente a Portugal. El marcador sugiere que los turcos se llevaron los tres puntos con relativa facilidad, pero estuvo lejos de ser así. El equipo de Vincenzo Montella necesitó dos goles candidatos a gol del torneo para ganar el juego. Independientemente de cómo llegaron los puntos, estarán contentos de estar ahora al borde de alcanzar los octavos de final de la Euro por primera vez desde 2008.

Podrían asegurar su pase a los octavos de final con una victoria aquí, pero nunca han vencido a Portugal en una fase final de la Euro (P3). De hecho, han fallado en marcar en los tres de esos partidos, pero con Turquía habiendo anotado al menos una vez en 11 de sus últimos 13 partidos internacionales, deben creer que al menos pueden acabar con su sequía de goles en enfrentamientos directos (H2H) en la Euro.

Portugal estuvo lejos de convencer en su primer partido, ya que necesitó un gol en tiempo de descuento para asegurar una victoria por 2-1 en remontada contra la República Checa. El jefe Roberto Martínez insistió en que su equipo «controló el juego» y, como tal, fueron en última instancia dignos ganadores, pero estará un poco preocupado al ver que su defensa, que mantuvo nueve porterías a cero en diez partidos de clasificación, ha concedido en cinco de sus últimos seis partidos.

Al igual que Turquía, Portugal sabe que una victoria los verá seguros en los octavos de final, pero la segunda jornada ha sido una lucha para ellos en las ediciones recientes, ya que no han ganado ninguno de sus segundos partidos de grupo en las últimas dos Euros (E1, P1). Deberían estar confiados en cambiar eso aquí, ya que no han perdido en una fase final de la Euro contra una nación fuera del top-20 actual de la FIFA desde que Grecia les ganó en la final de 2004.

Jugadores a Seguir

Turquía: Con su golazo en la primera jornada, Arda Güler, de 19 años, se convirtió en el jugador más joven en anotar en su debut en la Euro. Portugal’s Cristiano Ronaldo tenía ese récord anteriormente, pero de manera poco habitual fue el suplente Francisco Conceição quien fue su héroe contra la República Checa, anotando apenas 111 segundos después de salir del banquillo.

Portugal: Francisco Conceição, con su gol crucial en el último partido, demostró ser una pieza clave desde el banquillo y podría ser una amenaza continua para Turquía.

Dato Destacado

Siete de los nueve enfrentamientos directos (H2H) entre estos equipos se han decidido por al menos un margen de dos goles (POR: G7, P2).