¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Argentina vs Canada en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Argentina vs Canada en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Semifinal de Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Argentina vs Canada . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Argentina vs Canada

Análisis y Predicción Argentina vs Canada en la Copa América 2024

East Rutherford albergará la primera de las dos semifinales de la Copa América, en la que Argentina, campeona del mundo, intentará llegar a la final por tercera vez consecutiva. Después de ganar sus tres partidos de la fase de grupos sin recibir goles en contra, incluido un 2-0 ante Canadá en el debut, la única mancha en su historial defensivo se produjo en la tanda de penales, ya que en cuartos de final empató 1-1 contra Ecuador.

Las reglas de la competición aseguran que no habrá prórroga en este torneo a excepción de la final, por lo que Lionel Scaloni tendrá como prioridad quedarse con la victoria en este compromiso en el tiempo reglamentario. Cualquier resultado que no sea una victoria argentina conmocionaría a todo el continente, sobre todo porque los argentinos han marcado siete goles sin réplica contra este rival en sus dos enfrentamientos anteriores. Además, lleva diez victorias consecutivas en la Copa América, siete de ellas sin recibir goles en contra.

Al menos un hombre de Estados Unidos llegará a las semifinales de su propia Copa América, ya que el entrenador de la selección canadiense, Jesse Marsch, ha guiadoa los «Maple Leafs» hasta lo más profundo de esta competición de forma increíble. Fueron una de las seis naciones de la CONCACAF que se añadieron a los participantes habituales de la CONMEBOL para este torneo y, pase lo que pase, pueden estar orgullosos de sí mismos tras confirmarse como los mejores de su propia federación por delante de México y del país anfitrión, Estados Unidos, entre otros.

A pesar de su condición de gran aspirante a alcanzar la que sería la primera final de su historia fuera de la Copa Oro de la CONCACAF, Canadá debe mantener la fe en que puede derrotar al único equipo que le ha ganado hasta ahora en este torneo (90 min: G1, E2, P1). Además, cabe destacar que Canadá marcó el primer gol en dos de los tres últimos partidos que ha disputado, pero el hecho de que Venezuela le exigió hasta los penaltis en el choque de cuartos de final no parece ser una receta para el éxito de cara a este encuentro.

Jugadores a seguirLautaro Martínez ha sido el hombre de referencia de Argentina, con una media de un gol por partido en los seis encuentros internacionales que ha disputado desde el final de la temporada de clubes (G6), algo impresionante si se considera que ha jugado los 90 minutos sólo una vez en ese lapso. En cuanto a Canadá, la estrella del Nashville SC Jacob Shaffelburg ha participado en los dos goles que ha anotado Canadá en el tiempo reglamentario durante este torneo (G1, A1).

Dato destacado: Argentina ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos de la Copa América tras irse empatando al descanso.