¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Portugal vs Francia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Portugal vs Francia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Portugal vs Francia . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Portugal vs Francia

Análisis y Predicción Portugal vs Francia en la Eurocopa 2024

El último partido entre Portugal y Francia terminó en empate a 2-2 en la anterior Eurocopa, con tres de los goles marcados de penalti. Cristiano Ronaldo anotó los dos lanzamientos de los ibéricos aquel día, pero vio cómo le paraban un penalti el lunes en la prórroga contra Eslovenia, aunque rápidamente se redimió marcando en la tanda para ayudar a asegurar el pase a cuartos.

Portugal hizo historia al alcanzar por séptima vez en su historia los cuartos de final de la Eurocopa, y Diogo Costa se convirtió en el primer guardameta que detiene tres penas máximas en una tanda de penales. Portugal, sin embargo, no se fía de los franceses, que han perdido 11 de los últimos 14 partidos de ida y vuelta (W1, D2). Más recientemente, sin embargo, sólo han caído derrotados en tres de sus últimos 19 partidos (16 victorias y 16 derrotas), pero una de ellas se produjo contra Georgia (2-0) en este torneo.

Francia se clasificó para sus terceros cuartos de final en las últimas cuatro Eurocopas con una victoria por 1-0 sobre Bélgica el lunes, pero sus actuaciones en la Eurocopa 2024 han estado lejos de ser convincentes. Los Bleus sólo han marcado tres goles en Alemania, ninguno de ellos en jugada personal, y los bicampeones de Europa siguen sufriendo en ataque.

Sin embargo, en el otro lado de la línea defensiva, los Bleus han mantenido su portería a cero en cinco de sus seis últimos partidos. Esta fortaleza defensiva podría ayudar a prolongar el encuentro, ya que cinco de los siete últimos partidos de Francia en la Eurocopa se han saldado con empate al término de los 90 minutos (W2, D5).

Jugadores a seguir: A Kylian Mbappé le ha resultado «bastante difícil» llevar una máscara protectora tras su fractura de nariz, y espera dejar huella en Alemania. Curiosamente, sólo ha marcado un gol en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha en estos campeonatos, el que marcó contra Polonia en esta edición. Bruno Fernandes marcó el tercero de Portugal en la victoria por 3-0 contra Turquía en este torneo, ampliando su registro del 100% de goles con la selección (17 victorias y 17 derrotas).

Un dato interesante: Sólo en tres de los diez últimos partidos de Portugal en la Eurocopa han marcado los dos equipos.