¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Polonia vs Austria en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Polonia vs Austria en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Polonia vs Austria . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Polonia vs Austria

Análisis y Predicción Polonia vs Austria en la Eurocopa 2024

Los dos equipos que perdieron en la jornada inaugural del Grupo D ya se encuentran en una situación cercana a la de «ganar o morir» y en una posición incómoda donde un empate puede no convenirles a ninguno. Polonia y Austria siempre fueron considerados los equipos con menos probabilidades de avanzar a la siguiente etapa frente a sus rivales franceses y holandeses, pero con cuatro mejores terceros lugares avanzando a los octavos de final, una victoria aquí dejaría a uno de los equipos bien posicionado.

La derrota 2-1 ante los Países Bajos en su primer partido de grupo fue la primera de Michał Probierz como entrenador de Polonia (G6, E2) y la sexta del país en sus últimos diez partidos en finales de Mundiales o Campeonatos de Europa (G2, E2). Aun así, hubo muchos aspectos positivos, como el gol de apertura de Adam Buksa, quien sustituyó al lesionado Robert Lewandowski. Probierz insinuó en la conferencia de prensa posterior al partido que el jugador de 35 años «espera poder jugar» este partido, lo que sería un impulso bienvenido.

El estilo de presión alta de Austria bajo la dirección de Ralf Rangnick les ha brindado un gran éxito durante su mandato, y deberían sentirse orgullosos después de que un desafortunado gol en propia puerta fuera la única diferencia entre ellos y la Francia, número 2 del mundo (D 1-0). En teoría, ahora tienen compromisos más fáciles, lo que debería darles confianza tras esa ajustada derrota.

Rangnick señaló la forma a largo plazo del equipo, que incluye derrotas solo ante Francia y Bélgica en 17 partidos (G12, E3) desde el final de la anterior UEFA Nations League, como prueba de que ha habido mejoras en su lado. Dado que Austria también está en una racha de siete victorias consecutivas como favoritos desde noviembre de 2022, tal vez las expectativas sobre ellos deberían ser altas mientras buscan repetir, si no superar, el avance a los octavos de final de la Euro 2020.

Jugadores a Seguir

Polonia: Karol Świderski espera tener una oportunidad desde el inicio, especialmente porque siete de sus últimos ocho goles para Polonia han sido los primeros del partido.

Austria: El delantero Michael Gregoritsch anotó goles en tres de las seis victorias de clasificación del equipo para este torneo y nunca ha perdido cuando marca para la selección nacional (G10, E3).

Dato Destacado

Cinco de los últimos siete partidos de Austria en el Campeonato Europeo (incluidas las clasificaciones) produjeron menos de 2.5 goles totales.