¡Prepárate para vibrar con el partido entre Perú vs Chile en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Perú vs Chile en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Copa América 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Perú vs Chile . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Perú vs Chile

Análisis y Predicción Perú vs Chile en la Copa América 2024

Previo del Partido: Perú vs Chile – Copa América 2024

En el Grupo A de la Copa América de este año, que cuenta con los campeones defensores y ganadores de la Copa del Mundo 2022, Argentina, tanto Perú como Chile saben que hay muy poco margen de error cuando inicien sus campañas enfrentándose entre sí. Ambos también deberán enfrentarse a los debutantes del torneo, Canadá, en la búsqueda de avanzar a las etapas eliminatorias, algo que Perú ha logrado en cada una de las últimas diez ediciones.

La confianza estará en el campamento peruano, ya que el nuevo entrenador Jorge Fossati ha tenido un comienzo casi perfecto, guiando a su equipo a tres victorias y un empate en sus cuatro partidos al mando. La Blanquirroja llegará al AT&T Stadium en Texas con buen ánimo, especialmente porque la última vez que la Copa América se celebró en Estados Unidos en 2016, Perú terminó liderando su grupo por única vez en este siglo.

Verán una cara familiar en el banquillo contrario, ya que su entrenador en ese momento, Ricardo Gareca, asumió el cargo de entrenador de Chile en enero. Hay un elemento de presión sobre sus hombros, ya que Chile ha alcanzado las fases eliminatorias en sus últimas seis apariciones en este torneo, y ganó el torneo tan recientemente como en 2016.

Gareca buscará replicar la fortuna de su nuevo equipo desde esa campaña de 2016, que vio a los chilenos levantar un segundo título consecutivo contra todo pronóstico. Un meritorio cuarto lugar y la llegada a cuartos de final han sido los logros en las dos ediciones desde entonces, y podrían producir una sorpresa este año, ya que han ganado dos de sus tres partidos desde la llegada de Gareca, perdiendo solo por poco, 3-2, ante los finalistas de la Copa del Mundo, Francia.

Jugadores a Seguir

Perú: Gianluca Lapadula ha demostrado ser un iniciador rápido para su selección nacional, con cinco de sus últimos seis goles internacionales llegando antes del descanso.

Chile: Eduardo Vargas intentará robarse el protagonismo, habiendo atormentado a Perú en el pasado al marcar siete veces en igual número de apariciones contra ellos.

Dato Destacado

Ninguno de los últimos 20 enfrentamientos directos ha terminado en empate (PERÚ: G6, P14).