¡Prepárate para vibrar con el partido entre Países Bajos vs Francia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Países Bajos vs Francia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Eurocopa 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Países Bajos vs Francia . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol europeo en su máxima expresión!

Ver en vivo Países Bajos vs Francia

Análisis y Predicción Países Bajos vs Francia en la Eurocopa 2024

Países Bajos abrió su campaña en la Eurocopa 2024 con una victoria por 2-1 sobre Polonia, pero tuvieron que hacerlo de manera difícil, remontando el marcador gracias a un gol del suplente Wout Weghorst, que selló la victoria en los minutos finales con su primer toque de balón. El partido habrá dado al entrenador Ronald Koeman mucho en qué pensar, aunque los Países Bajos han ganado sus últimos cuatro partidos de grupo en finales de Euro y siete de sus últimos ocho partidos internacionales en general (P1).

Mientras Koeman considera si Weghorst merece un papel más destacado contra Francia, necesitará idear algo especial, ya que los Países Bajos solo han ganado uno de los últimos ocho enfrentamientos directos, perdiendo los otros siete. Dos de esas derrotas fueron en la clasificación para este torneo, por lo que saben exactamente contra qué se enfrentan al enfrentarse a los dos veces campeones europeos.

Después de que Francia venciera 1-0 a Austria el lunes por la noche, ganar este partido podría ponerlos en camino hacia el liderato del grupo, mientras que una tercera portería a cero consecutiva es un buen augurio para Didier Deschamps y su equipo (G2, E1). Sin embargo, no escaparon sin problemas, ya que el capitán Kylian Mbappé sufrió una fractura nasal tras una colisión en el aire y luego fue amonestado por perder tiempo, añadiendo insulto a la lesión.

Aunque Mbappé sigue esperando su primer gol en la Eurocopa, Les Bleus buscan extender su racha de no perder un partido de Eurocopa dentro de los 90 minutos desde 2012 (G7, E5). Sin embargo, Francia nunca ha vencido a los Países Bajos sin necesidad de tiempo extra y penaltis en la Eurocopa (E1, P2 antes de penales), aunque Deschamps capitaneó el equipo que ganó en una tanda de penaltis en el primer partido de esos tres encuentros, que tuvo lugar en la Euro 1996 en Inglaterra.

Jugadores a Seguir

Países Bajos: El gol de Cody Gakpo contra Polonia fue su cuarto en tantas titularidades en partidos de grupo de campeonatos mayores, con tres de sus últimos seis goles para club y país llegando antes del minuto 30.

Francia: Antoine Griezmann abrió el marcador en el segundo minuto cuando Francia derrotó 4-0 a los Países Bajos en marzo de 2023, pero sus últimos seis goles a nivel de club fueron entre los minutos 25 y 55.

Dato Destacado

Cada uno de los últimos cinco enfrentamientos directos (Francia: G4, P1) incluyó goles en ambas mitades.