¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Jamaica vs Venezuela en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Jamaica vs Venezuela en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Copa América 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Jamaica vs Venezuela . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo la Copa América 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol latinoamericano y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Jamaica vs Venezuela

Análisis y Predicción Jamaica vs Venezuela en la Copa América 2024

Después no poder superar la fase de grupos en sus dos apariciones anteriores en la Copa América, ¡la tercera no ha sido la vencida para Jamaica, que ya ha sido eliminada del torneo de este año antes de la última jornada! Los “Reggae Boyz” han perdido sus ocho partidos de la competición durante las ediciones de 2015, 2016 y 2024, pero al menos lograron ver puerta por primera vez en su derrota por 3-1 contra Ecuador el miércoles.

Con solo el orgullo en juego en esta última presentación, el equipo de Heimir Hallgrímsson se enfrenta a un conjunto de Venezuela que ya está clasificado a cuartos de final con un récord del 100 %. Su rival también ganó en su último choque entre sí por 1-0 en la edición de 2016; sin embargo, como Jamaica había ganado dos de sus tres duelos entre sí anteriores y, dado que su oponente también podría dar descanso a sus jugadores principales antes de la siguiente etapa, este podría ser un buen momento para enfrentarlo.

Llegar a cuartos de final no es nada nuevo para Venezuela, que ya ha alcanzado dicha instancia en cuatro de las últimas seis ediciones de la Copa América e incluso llegó a semifinales en 2011. Podría hacer historia en este partido para coronar su actuación, sin embargo, en sus 19 apariciones previas en esta competencia, nunca ganaron más de dos partidos en el mismo torneo.

El entrenador Fernando Batista pidió a su equipo «mantener la calma» después de la victoria por 1-0 sobre México el miércoles. Teniendo en cuenta que fue su portero quien se llevó el premio al Jugador del Partido en ese triunfo, y que sus otros tres puntos llegaron contra Ecuador, que jugó con diez hombres durante más de una hora, haría bien en seguir ese consejo. Dicho esto, estos son tiempos emocionantes para Venezuela, que llegó a este torneo sin ganar en cinco partidos (E3, P2) y ahora solo necesita un punto para garantizar el primer puesto del grupo.

Jugadores a seguirMichail Antonio siempre tendrá el título como primer goleador de Jamaica en un compromiso de la Copa América, pero aún no ha ganado en un partido en el que haya marcado para su país (E2, P2). El veterano venezolano Salomón Rondón ha contribuido a un gol en ambos partidos de este torneo (un gol, una asistencia) y ahora ha anotado cinco veces en sus últimos seis partidos con su club y selección.

Dato destacado: Ninguno de los últimos 16 partidos de Venezuela ha producido más de tres goles.