¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Italia vs Albania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Italia vs Albania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Italia vs Albania . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Italia vs Albania

Análisis y Predicción Italia vs Albania en la Eurocopa 2024

Los campeones defensores, Italia, comenzarán su campaña en la Eurocopa 2024 en el Signal Iduna Park en Dortmund. Dada la dificultad del Grupo B, esperan empezar con una victoria contra Albania, considerada la cenicienta del grupo, para alcanzar la fase eliminatoria de un gran torneo europeo por quinta vez consecutiva. Impulsados por el hecho de haber ganado «a cero» en sus dos últimos partidos de apertura en el Campeonato Europeo (Turquía 3-0, Bélgica 2-0), no se puede descartar un resultado similar aquí.

Preparación de Italia

El entrenador Luciano Spalletti, quien asumió el cargo en septiembre pasado tras la inesperada renuncia del técnico ganador de la Euro 2020, Roberto Mancini, perdió a dos importantes defensores, Francesco Acerbi y Giorgio Scalvini, por lesión antes del torneo. Sin embargo, logró llevar a su equipo a mantener la portería a cero en partidos amistosos consecutivos contra Turquía (0-0) y Bosnia (1-0). Ahora espera que su equipo pueda repetir el desempeño aquí, ya que Italia solo ha concedido un gol en sus últimos seis partidos de la fase de grupos de la Eurocopa (G5, P1).

Desempeño de Albania

Albania llega a su segundo gran torneo europeo después de haber terminado en tercer lugar en la fase de grupos en 2016, cuando vencieron a Rumanía y perdieron contra Suiza y Francia. Se clasificaron para esta edición después de encabezar su grupo de clasificación por delante de la República Checa y Polonia (G4, E3, P1). El equipo de Sylvinho ha mejorado aún más su forma con dos cómodas victorias amistosas antes de este torneo, en las cuales marcaron exactamente tres goles.

Expectativas del partido

Se espera un partido táctico y disputado, ya que Albania concedió solo cuatro goles en total durante su campaña de clasificación y ha recibido más de un gol en solo dos de sus últimos 15 partidos en general. Sin embargo, uno de esos partidos fue contra Italia, cuando perdieron 3-1 en 2022. Dado que han perdido los cuatro enfrentamientos directos desde 2014, este partido inaugural será probablemente una verdadera prueba.

Jugadores a seguir

Todos los ojos italianos estarán puestos en Gianluca Scamacca, quien ha marcado 19 goles competitivos para el Atalanta esta temporada, con once de ellos llegando antes del descanso. Jugando para el equipo italiano Sassuolo, Nenad Bajrami tendrá una motivación extra aquí y también ha contribuido con tres goles en los últimos dos partidos de Albania (G2, A1).

Dato destacado

Italia solo ha perdido una vez en su partido inaugural en el Campeonato Europeo (G4, E4).

Nuestra Predicción: Gana Italia