¡Prepárate para vibrar con el partido entre Inglaterra vs Suiza en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Inglaterra vs Suiza en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Inglaterra vs Suiza . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Inglaterra vs Suiza

Análisis y Predicción Inglaterra vs Suiza en la Eurocopa 2024

Tras pasar con apuros su grupo en la Eurocopa 2024, muchos esperaban una reacción positiva por parte de Inglaterra, pero en lugar de eso, los ingleses se impusieron por la mínima a Eslovaquia (2-1) en octavos de final, con un gol de Jude Bellingham en el minuto 95 que evitó el bochorno del seleccionador Gareth Southgate, antes de que Harry Kane marcara un gol en la prórroga para completar la remontada.

A continuación se medirá en cuartos de final a Suiza, un rival contra el que Inglaterra sólo ha perdido una vez en sus últimos 24 enfrentamientos (18 victorias, 5 derrotas), pero tendrá que emplearse a fondo para avanzar en este último H2H. Esta cita supondrá además el partido número 100 de Southgate al frente de los Tres Leones, convirtiéndose en el tercer seleccionador que alcanza ese prestigioso hito, y espera que sus hombres acallen las críticas y avancen a su tercera semifinal de un gran torneo bajo su dirección.

Los suizos lo tuvieron mucho más fácil en su encuentro de octavos de final, en el que se impusieron a su vecina Italia por 2-0 en el Olympiastadion de Berlín. Los goles de Remo Freuler y Rubén Vargas sentenciaron el encuentro, en el que los Diablos Rojos dominaron ampliamente a su rival y sumaron sólo tres derrotas en sus últimos 14 partidos en la Eurocopa (6 victorias, 5 derrotas).

Es la quinta vez que Suiza alcanza los cuartos de final de un gran torneo, y no cabe duda de que confía en que este último encuentro le salga mejor que los anteriores. Y es que los helvéticos han perdido los cuatro encuentros que han disputado hasta la fecha, el mayor número de veces que una selección europea ha alcanzado los cuartos de final sin haber llegado nunca más lejos. Sin embargo, con los siete goles que ha marcado este verano en Alemania, su potencia de fuego podría bastarle para meterse entre los cuatro mejores por primera vez en su historia.

Jugadores a seguir: A Bellingham le encantan los goles tardíos, y ha empatado en el minuto 95 en dos de sus tres últimas apariciones como goleador con Inglaterra. El delantero suizo Vargas marcó un precioso gol contra Italia la última vez, un tanto que elevó su cuenta a cuatro dianas en sus seis últimos partidos internacionales (G1, A3).

Un dato interesante: Inglaterra sólo ha realizado una media de tres disparos a puerta por partido en la Eurocopa 2024, la cifra más baja de todas las selecciones que quedan en liza antes de los cuartos de final.