¡Prepárate para vibrar con el partido entre Inglaterra vs Eslovaquia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Inglaterra vs Eslovaquia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Inglaterra vs Eslovaquia . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Inglaterra vs Eslovaquia

Análisis y Predicción Inglaterra vs Eslovaquia en la Eurocopa 2024

Mientras los aficionados ingleses siguen soñando con que el fútbol por fin «vuelve a casa», dado su aparentemente fortuito camino hacia la final, algunas flojas actuaciones en la fase de grupos ponen de manifiesto por qué no deberían dejarse llevar todavía. A pesar de las crecientes críticas a su seleccionador, Gareth Southgate, tras tres actuaciones por debajo de lo esperado en el Grupo C, los Tres Leones se proclamaron campeones de grupo (W1, D2) y se citaron con Eslovaquia.

Desde el cambio de milenio, los dos equipos se han convertido en rivales conocidos, y el registro dominante de Inglaterra en esos seis enfrentamientos (5 victorias y 1 derrota) parece dejarles en buena posición para reservar su plaza en cuartos de final. Sin embargo, en medio de las comparaciones con la Eurocopa 2016 (un torneo en el que estas dos selecciones empataron a 0-0 en la fase de grupos), Inglaterra haría bien en no mirar demasiado lejos, ya que entonces fue eliminada en esta misma fase por Islandia.

Eslovaquia, que esta vez juega el papel de tapada y aspira a llegar más lejos que nunca en una Eurocopa como nación independiente, tiene como recompensa a su tercer puesto en el Grupo E un enfrentamiento con la gran favorita del torneo. No será un partido que asuste a Eslovaquia, que ya se ha llevado una gran sorpresa en la Eurocopa 2024 al derrotar por 1-0 a una Bélgica mejor clasificada que Inglaterra en su estreno en la liguilla.

Ahora viajan a Gelsenkirchen por primera vez en este torneo en busca de su primera victoria contra Inglaterra. Si su trayectoria hasta la fecha sirve de algo, los eslovacos tendrán que esperar que un gol sea suficiente para ganar el partido, ya que en sus tres partidos de la Eurocopa 2024 hasta la fecha sólo han marcado un gol, y curiosamente los tres llegaron antes de la media hora de juego.

Jugadores a seguir: Inglaterra esperará que Harry Kane encuentre sus botas de disparo cuando más importa, después de haber marcado en todos los partidos eliminatorios previos a la final de la Eurocopa 2020. Eslovaquia podría recurrir a Ivan Schranz para volver a empezar con buen pie, ya que sus cuatro últimos goles internacionales han servido para abrir el marcador, dos de ellos en este torneo.

Un dato interesante: Sólo uno de los seis partidos de la fase de grupos en los que participaron estas dos selecciones fue testigo de más de 2,5 goles.