¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Hungria vs Suiza en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Hungria vs Suiza en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Hungria vs Suiza . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Hungria vs Suiza

Análisis y Predicción Hungria vs Suiza en la Eurocopa 2024

Los dos equipos considerados más propensos a luchar con la nación anfitriona de la UEFA Euro 2024, Alemania, por los dos primeros lugares del Grupo A, inician sus campañas con un enfrentamiento que podría ser decisivo para determinar quién avanza directamente a los octavos de final. Hungría estará presente en su segunda Eurocopa consecutiva bajo la dirección del actual entrenador Marco Rossi, quien tiene la tarea de mejorar el decepcionante torneo de la Euro 2020, en el que terminaron últimos en el Grupo F a pesar de jugar dos partidos en Budapest.

Desempeño de Hungría

Sin embargo, basándose en su método de clasificación para 2024 en comparación con entonces, junto con un segundo lugar en su aparición inaugural en la Liga A de Naciones de la UEFA, superando a Alemania e Inglaterra, prometen mucho más este año. Hungría fue uno de los últimos equipos en clasificarse para la Euro 2020, pero se clasificó cómodamente para la Euro 2024 como ganadores invictos de su grupo de clasificación (G5, E3), lo que ayudó a formar parte de una racha invicta de 14 partidos, incluidos amistosos (G9, E5), que solo fue interrumpida este mes por la República de Irlanda.

Desempeño de Suiza

Esta será la primera Eurocopa de Suiza bajo el mando del entrenador Murat Yakin, después de haber pasado la clasificación como subcampeones del Grupo I a pesar de no ganar en seis de sus últimos siete partidos de clasificación (G1, E5, P1). Los suizos establecieron un nuevo referente en 2020 al alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa por primera vez, aunque fue un torneo en gran medida complicado en el que solo emergieron victoriosos en uno de cinco partidos en tiempo reglamentario (E3, P1).

Expectativas de Suiza

Yakin señaló recientemente la experiencia de una plantilla complementada por una inyección de jugadores jóvenes como razón para esperar avanzar a la fase eliminatoria. El técnico de 49 años ha seleccionado a no menos de 15 jugadores que también estuvieron en la Euro 2020, mientras que 13 de esos hombres también viajaron a la Copa Mundial de la FIFA 2022. Algunos jugadores, incluidos los goleadores Granit Xhaka, Ricardo Rodríguez y Steven Zuber, pueden incluso recordar haber derrotado a Hungría dos veces (5-2 en casa, 3-2 fuera) en la clasificación para la Copa Mundial de 2018 en sus últimos enfrentamientos directos.

Jugadores a seguir

Barnabás Varga, con su doblete en el último partido de preparación de Hungría contra Israel, logró su octava aparición anotadora para club o país en 2024, mientras que Xherdan Shaqiri es el único jugador suizo que ha marcado dos veces para su nación este año.

Racha destacada

Hungría ha marcado en sus últimos 11 partidos, incluidos amistosos.

Nuestra Predicción: Gana Hungria