¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Georgia vs Portugal en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Georgia vs Portugal en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Georgia vs Portugal . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Georgia vs Portugal

Análisis y Predicción Georgia vs Portugal en la Eurocopa 2024

Si Saba Lobzhanidze hubiera tenido más compostura en el último suspiro del partido contra la República Checa, Georgia habría celebrado su primera victoria en una fase final de un gran torneo como nación independiente, un resultado que le habría dado grandes opciones de alcanzar la fase eliminatoria. Sin embargo, los Cruzados tuvieron que conformarse con un empate a 1-1 que les mantiene en la última posición del grupo, aunque el país peor clasificado de la Eurocopa 2024 aún puede pasar a la siguiente ronda con una victoria.

Sin embargo, el hecho de que su ilustre rival ya se haya proclamado campeón de grupo puede jugar a favor de Georgia. Los hombres de Willy Sagnol han demostrado que poseen un gran potencial goleador, habiendo marcado en todos menos uno de sus 11 últimos partidos internacionales, y marcar primero puede ser crucial para sus aspiraciones, ya que Georgia ha evitado la derrota las 18 últimas veces que lo ha hecho (W16, D2). 

Tras dos jornadas completas de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Portugal es una de las tres únicas selecciones con un pleno de victorias, tras deshacerse de Turquía y la República Checa. Ahora tiene la oportunidad de completar una fase de grupos perfecta en un gran torneo por primera vez desde la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, en la que acabó alcanzando las semifinales. 

Si no lo consiguiera, sería un fracaso para este grupo de jugadores de talento excepcional. En la última jornada del grupo, Roberto Martínez tiene la oportunidad de sacar a relucir la profundidad de su plantilla, con jugadores de la talla de Danilo Pereira, Matheus Nunes, João Félix y Gonçalo Ramos, entre otros, a la espera de sus primeros minutos en el torneo. 

Jugadores a seguir: Georges Mikautadze ha marcado en diez de sus doce últimos partidos con su club y con la selección (G12, A1), y sus cuatro últimos tantos han llegado antes del descanso. Después de salir desde el banquillo en el minuto 90 para conseguir el gol de la victoria contra la República Checa, Francisco Conceição confía en ser titular contra Georgia, tras haber registrado cinco dianas en sus seis últimos partidos con el Oporto y Portugal (G2, A3). 

Un dato interesante: Portugal no ha empatado ninguno de sus 28 últimos partidos (W22, L6).