¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Georgia vs Chequia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Georgia vs Chequia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Eslovaquia vs Ucrania . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Georgia vs Chequia

Análisis y Predicción Georgia vs Chequia en la Eurocopa 2024

Previo del Partido: Georgia vs República Checa – UEFA Euro 2024

Los debutantes en el torneo, Georgia, son el equipo con el ranking más bajo de la FIFA en la UEFA Euro 2024, pero comenzaron su campaña con un esfuerzo valiente en una derrota 3-1 contra Turquía el martes. El margen de la derrota se incrementó con un gol en tiempo de descuento en una portería vacía después de que el portero Giorgi Mamardashvili se aventurara hacia adelante en un intento por conseguir un empate de último minuto. Sus próximos oponentes, la República Checa, también vienen de una derrota agonizante, lo que significa que el perdedor de este partido probablemente complicará sus posibilidades de avanzar fuera del Grupo F, incluso como uno de los cuatro mejores terceros lugares en la fase final.

La derrota del martes fue la primera de Georgia en cuatro encuentros (G3), por lo que el entrenador Willy Sagnol no perderá el sueño todavía. Sin embargo, esas victorias han llegado contra naciones relativamente de bajo ranking, lo que subraya la necesidad inminente de los Cruzados de elevar su juego contra los checos, clasificados en el puesto 36.

Jugando su octavo Campeonato de Europa consecutivo desde que se independizó, la República Checa no tuvo el inicio deseado, cayendo ante un gol en el minuto 92 en una derrota 2-1 contra Portugal el martes, a pesar de haber tomado la delantera. Ese resultado fue la primera derrota bajo el nuevo entrenador Ivan Hašek (G4), y buscarán una recuperación inmediata aquí en su primer enfrentamiento directo (H2H) para darse una oportunidad decente de mejorar su récord de avanzar a la fase de eliminación directa en cuatro de sus siete apariciones previas en la Euro.

No fue un resultado ideal en esa búsqueda contra los portugueses, pero no del todo inesperado, ya que los checos han ganado solo uno de sus últimos siete partidos de la fase de grupos en la Euro (E2, P4). Si quieren mejorar ese récord y darse una oportunidad decente de avanzar más allá de la fase de grupos, tendrán que hacer algo que nunca han hecho antes, a saber, ganar en el Volksparkstadion, después de perder 2-0 contra Italia en 2006 y 3-0 contra Alemania en 2016 en sus dos partidos anteriores allí.

Jugadores a Seguir

Georgia: Georgia esperará ver a Khvicha Kvaratskhelia en el marcador, ya que ocho de sus últimas diez apariciones goleadoras para el equipo nacional han terminado en victorias (E1, P1).

República Checa: Lukáš Provod consiguió el primer gol de la República Checa en este torneo, marcando su tercer gol internacional, y cada uno de esos goles ha llegado en partidos en los que ambos países han encontrado la red.

Dato Destacado

Cinco de los últimos seis partidos de la República Checa han producido exactamente tres goles.