¡Prepárate para vibrar con el partido entre Francia vs Polonia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Francia vs Polonia en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Francia vs Polonia . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Francia vs Polonia

Análisis y Predicción Francia vs Polonia en la Eurocopa 2024

Todo está por definirse en la última jornada del Grupo D en la Eurocopa 2024, ya que los tres primeros están separados por sólo un punto en la clasificación. Con cuatro puntos y sabiendo que un empate será suficiente para asegurar un lugar en los octavos de final, Francia está en una buena posición en lo que respecta a avanzar, pero como terminar primero ofrece teóricamente una ruta más fácil a través de las etapas de eliminación directa, sin duda que el cuadro galo debe estar lamentándose de no haber vencido a su rival más cercano, Países Bajos, el viernes por la noche (E 0-0).

Francia aún podría hacer lo suficiente para terminar líder en esta última jornada si logra mejorar el resultado de Países Bajos o convertir en su partido contra Austria. Sin embargo, en lo que respecta a esas esperanzas, el equipo francés no ha ganado su último partido de la fase de grupos en ninguno de los últimos ocho grandes torneos (Copa del Mundo y Eurocopa) en los que han participado (E4, P4), una racha que de extenderse haría imposible encabezar el grupo.

Acumular aún más miseria a Francia en el último día no sería más que un premio de consolación para Polonia, que ya está eliminada de la competición. La falta de tiempo de acción para el goleador y poseedor del récord de apariciones con la selección, Robert Lewandowski, no ha ayudado a su causa, pero han sido los colapsos en la segunda mitad los que han resultado fatales para Polonia en el Grupo D, ya que sufrió sus dos derrotas luego de encajar goles después del min. 60 en cada ocasión.

Los augurios tampoco parecen buenos para despedirse por todo lo alto, ya que el elenco polaco ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos finales de la fase de grupos en la Eurocopa. Con las tres derrotas en torneos en los que quedaron eliminados en esta etapa, la historia sugeriría que pronto le seguirá una cuarta, y dado que no ha ganado contra Francia desde 1982 (E4, P4 desde entonces), es difícil encontrar muchas fuentes de inspiración para Polonia.

Jugadores a seguir: Ha sido un torneo inolvidable hasta ahora para N’Golo Kanté, que ganó dos premios al “Jugador del Partido” de la UEFA y ahora ha disputado más torneos importantes sin perder que cualquier otro jugador europeo (G12, E5). Lewandowski es el único jugador que ha marcado un gol ante este rival para Polonia desde principios de siglo, pero increíblemente, ninguna de sus cuatro apariciones goleadoras en la Eurocopa en su carrera ha terminado en victoria (E2, P2). 

Dato destacado: Polonia ha marcado exactamente un gol en siete de sus últimos ocho partidos de la fase final de la Eurocopa.