¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Estados Unidos vs Bolivia en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Estados Unidos vs Bolivia en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Copa América 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Estados Unidos vs Bolivia . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Estados Unidos vs Bolivia

Análisis y Predicción Estados Unidos vs Bolivia en la Copa América 2024

Previo del Partido: Estados Unidos vs Bolivia – Copa América 2024

Ingresando a la Copa América por quinta vez en su historia como invitados y siendo el país anfitrión este año, los Estados Unidos nunca han avanzado más allá de las semifinales en el torneo. El equipo de Gregg Berhalter llega a esta edición de 2024 con solo dos victorias en sus últimos seis partidos (E1, P3), aunque ganaron la Liga de Naciones de CONCACAF (CNL) por tercera vez en marzo y siguen siendo la única nación en levantar ese trofeo.

Los Stars and Stripes también lograron un empate en un amistoso contra Brasil, uno de los favoritos para ganar la Copa América, en su salida más reciente. Aunque ese fue un resultado notable, necesitarán mejorar un récord bastante miserable en los partidos de apertura de la Copa América (G1, P3) cuando se enfrenten a Bolivia en su primer partido de grupo.

Serán los favoritos para hacerlo, ya que Bolivia ha soportado una pésima racha de 18 derrotas en sus últimos 22 partidos (G3, E1) desde enero de 2022, sin anotar en 12 de esos 22 y concediendo 3+ goles en diez de ellos. Antônio Carlos Zago solo ha estado a cargo de los siete partidos más recientes, aunque el récord no es mucho mejor cuando se reduce, con cinco derrotas (G2) y al menos tres goles concedidos en cuatro ocasiones.

Bolivia fue campeona de la Copa América en 1963 y subcampeona en 1997, pero la historia reciente no está de su lado. Desafortunadamente, solo han salido de la fase de grupos una vez en nueve intentos desde entonces, alcanzando los cuartos de final en 2015, y no han ganado un solo partido en cada una de esas ocho eliminaciones en la fase de grupos.

Jugadores a Seguir

Estados Unidos: Giovanni Reyna tuvo cuatro participaciones en goles en el camino al éxito de EE.UU. en la CNL (G2, A2) y creó tres oportunidades en los dos amistosos de este mes.

Bolivia: En cuatro apariciones en la clasificación para la Copa del Mundo, Gabriel Villamíl ha recibido tres tarjetas amarillas, y el mediocampista también fue amonestado en su amistoso contra Ecuador a principios de este mes.

Dato Destacado

Bolivia no ha anotado en ninguno de los últimos tres enfrentamientos directos (E1, P2), con ambas reuniones desde el cambio de milenio viendo a los EE.UU. anotar 3+ goles.