¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Georgia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Georgia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre España vs Georgia . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo España vs Georgia

Análisis y Predicción España vs Georgia en la Eurocopa 2024

A la hora de pronosticar el ganador de la Eurocopa 2024, muchos pasaron por alto a España, que fue el equipo que mejor se comportó en la fase de grupos, escapando del «grupo de la muerte», en el que también estaban Italia y Croacia, con facilidad y ganando los tres partidos (el único equipo de todos los grupos que lo hizo). Además, es la primera vez en la historia de los grandes torneos que la Roja no recibe goles en toda la fase de grupos, lo que la convierte en una seria aspirante al título.

Sin embargo, el camino hacia Berlín no es sencillo para los hombres de Luis de la Fuente, ya que se encuentran en el mismo lado del cuadro que Alemania, Portugal y Francia. El primer rival de los españoles será Georgia, la selección menos goleada en esta fase final, y contra la que la Roja ha ganado sus seis enfrentamientos anteriores por un resultado global de 19-3.

En su debut en un gran torneo como nación independiente, Georgia ha desafiado los pronósticos y se ha clasificado para la fase eliminatoria tras una fase de grupos de infarto. Los hombres de Willy Sagnol se clasificaron para octavos de final con una victoria por 2-0 sobre una Portugal en horas bajas, un resultado que se puede considerar el más importante de su historia.

Una victoria contra España en Colonia eclipsaría obviamente esa cifra, y aunque los Cruzados son obviamente los grandes tapados para este choque, su victoria contra Portugal demostró que están contentos de jugar con la espalda contra la pared. Georgia mantuvo su portería a cero frente a su ilustre rival a pesar de tener sólo un 28% de posesión del balón, ¡el porcentaje más bajo de un equipo en una victoria en la Eurocopa desde que comenzaron los registros en 1980!

Jugadores a seguir: El capitán y talismán Álvaro Morata sólo necesita un gol para colocarse en el tercer puesto de la lista de máximos goleadores de la historia de la Eurocopa. En sus cinco últimas apariciones con su selección, ha marcado en victorias por varios goles de diferencia, incluyendo un triplete en la victoria por 7-1 sobre Georgia en la fase de clasificación para esta fase final. Su homólogo Georges Mikautadze está disfrutando en Alemania, ya que se ha convertido en el noveno jugador de la historia de la competición que marca en los tres partidos de la fase de grupos de una misma Eurocopa.

Un dato curioso: La única vez que España ganó sus tres primeros partidos en una Eurocopa, levantó el trofeo en 2008.