¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Francia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Francia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre España vs Francia . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo España vs Francia

Análisis y Predicción España vs Francia en la Eurocopa 2024

España dio el viernes el mayor golpe en lo que va de la Eurocopa 2024, avanzando a las semifinales con una victoria histórica en Stuttgart sobre Alemania, anfitriona del torneo. Fue un encuentro reñido y vibrante que alcanzó la prórroga (1-1 tras 90 min), en la que un golazo de cabeza de Mikel Merino en el minuto 119 puso el 2-1 definitivo y amplió a siete partidos la racha ganadora de la Roja.

Si bien el cuadro de Luis de la Fuente ha estado muy acertado en el aspecto ofensivo durante esa serie triunfal, su firmeza defensiva debería recibir gran parte de los elogios. España, que en esta fase final ha encajado solo un gol de un jugador rival, no ha registrado más de un gol en contra en ninguna de las siete victorias mencionadas. La tricampeona europea puede por tanto afrontar plena de confianza la semifinal contra Francia, que no ha marcado más de un gol en siete de los últimos ocho duelos entre ambas selecciones.

El rendimiento ofensivo de Francia en la presente edición de la Eurocopa ha sido hasta ahora decepcionante. Los Bleus se deshicieron de Portugal en un choque de cuartos de final plano y con pocas ocasiones que se resolvió en la tanda de penaltis (0-0 tras prórroga), en la que Theo Hernández selló el triunfo del equipo galo tras un fallo de João Félix. Increíblemente, Francia ha alcanzado las semifinales de la competición a pesar de que ninguno de sus jugadores ha marcado un solo gol que no haya sido a balón parado.

Tras la sufrida victoria frente a Portugal, el seleccionador francés, Didier Deschamps, reconoció que su equipo necesita mejorar de cara a puerta. Deschamps, que tomó el mando de los Bleus en 2012 y busca alcanzar este martes su cuarta gran final de seis posibles, puede convertirse en la segunda persona después del alemán Berti Vogts en ganar una Eurocopa como jugador y seleccionador.

Jugadores a seguirMikel Oyarzabal marcó cuatro goles en dos partidos con España antes del comienzo de la Eurocopa 2024, pero todavía no ha abierto su cuenta particular en el torneo. No obstante, un gol del atacante de la Real Sociedad deshizo el 0-0 inicial la última vez que España y Francia midieron sus fuerzas (ESP 1-2 FRA, Final Nations League – 10/10/2021). El gol ganador en ese encuentro llevó la firma de Kylian Mbappé, que suma una sola diana en esta Eurocopa, aunque es el jugador con más remates (20) y será indudablemente la mayor amenaza para la portería española.

Dato destacado: solo dos de los ocho enfrentamientos anteriores entre España y Francia han tenido goles de ambos equipos.