¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Alemania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre España vs Alemania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Eurocopa 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre España vs Alemania . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol europeo en su máxima expresión!

Ver en vivo España vs Alemania

Análisis y Predicción España vs Alemania en la Eurocopa 2024

Las dos naciones más laureadas de la historia de la Eurocopa de la UEFA chocan en cuartos de final, con España enfrentándose a la anfitriona Alemania en los octavos de final de un gran torneo por primera vez desde las semifinales del Mundial de 2010. España ha disfrutado de su historia reciente con Alemania, no sólo ganando aquella semifinal por 1-0, sino también demoliéndola por 6-0 en la última jornada de la UEFA Nations League 2020/21 para clasificarse para la fase final a costa de los germanos.

Desde 1988, España no había sido derrotada por Alemania en competición oficial (3 victorias y 3 derrotas). Los hombres de Luis de la Fuente son los únicos que han ganado los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. La remontada por 4-1 ante Georgia en octavos de final demostró su temple, y los tricampeones buscan igualar su participación en semifinales de la última edición de la Eurocopa, hace tres años.

Alemania logró evitar la repetición de su eliminación en octavos de final de la fase final anterior con una victoria por 2-0 sobre Dinamarca en un partido dramático que se vio empañado por la polémica del VAR e interrumpido por rayos y granizo. Julian Nagelsmann jugó de nuevo con su alineación inicial, y dio sus frutos de inmediato con lo que describió como «los mejores (20 minutos) del torneo».

Después de ocho partidos sin conocer la derrota (W6, D2), la nación empieza a soñar de nuevo con el fin de su sequía de 28 años sin títulos en la Eurocopa. Sin embargo, hace ocho años que Alemania no alcanza las semifinales de un gran torneo, y es poco probable que los últimos enfrentamientos con España inspiren confianza, dado que ninguno de los cuatro últimos ha terminado en victoria (D3, L1), siendo su último éxito de este tipo en noviembre de 2014.

Jugadores a seguir: El centrocampista Fabián Ruiz ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos internacionales y España ganó los tres por un margen de más de 3 goles. Si Alemania se adelanta en el marcador, podría ser a través de Jamal Musiala, que marcó en los primeros 25 minutos en dos de sus tres apariciones como goleador en esta cita.

Un dato interesante: España sólo ha encajado varios goles en dos de sus 18 partidos desde el comienzo de 2023.