¡Prepárate para vibrar con el partido entre Eslovenia vs Dinamarca en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Eslovenia vs Dinamarca en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Eslovenia vs Dinamarca . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Eslovenia vs Dinamarca

Análisis y Predicción Eslovenia vs Dinamarca en la Eurocopa 2024

El Grupo C será observado por muchos en la Eurocopa 2024 ya que incluye a los favoritos del torneo, Inglaterra. Pero antes de que comiencen su campaña contra Serbia, serán Eslovenia y Dinamarca quienes inicien las acciones en el grupo. Estos dos equipos se han familiarizado bastante el uno con el otro, ya que compartieron el escenario en el Grupo H de la clasificación para la Eurocopa 2024. La victoria de los daneses por 2-1 en noviembre pasado les ayudó a reclamar el primer lugar después de que ambos terminaran con 22 puntos cada uno (ambos G7, E1, P2).

Preparación de Eslovenia

Esa derrota extendió el récord de partidos sin ganar de Eslovenia contra Dinamarca a seis encuentros (E1, P5), pero no se desanimarán de intentar poner fin a esa racha, ya que esa derrota fue solo una de las dos que el equipo de Matjaž Kek ha sufrido en sus últimos 21 partidos contra cualquier oponente (G13, E6). Conseguir un resultado aquí probablemente será crucial para las escasas posibilidades del equipo de llegar a los octavos de final, pero la historia no está de su lado ya que solo han ganado uno de sus nueve encuentros previos en la fase de grupos en todos los torneos importantes (E3, P5), sin progresar en ninguna de las tres ocasiones.

Desempeño de Dinamarca

La fase de grupos también fue donde Dinamarca vio concluir su muy decepcionante campaña en la Copa del Mundo 2022. En cambio, buscarán recrear sus heroicos logros en la Eurocopa de solo un año antes, cuando se recuperaron después del paro cardíaco de Christian Eriksen para llegar hasta las semifinales antes de ser eliminados por los mismos oponentes del Grupo C, Inglaterra.

Compartir grupo con los Tres Leones en esta ocasión puede ser un buen augurio, ya que lo hicieron cuando levantaron sensacionalmente el Campeonato Europeo en 1992 a pesar de no haberse clasificado inicialmente. El entrenador Kasper Hjulmand buscará justificar el estatus de su equipo como los «caballos oscuros» para la edición de 2024, dado su excelente estado de forma, habiendo perdido solo una vez en sus últimos 12 partidos (G9, E2) antes de partir hacia Alemania.

Duelo clave

Jan Oblak fue clave para Eslovenia en la clasificación, manteniendo su portería a cero en la mitad de sus ocho apariciones mientras lograba un excelente porcentaje de paradas del 76.9%. Rasmus Højlund de Dinamarca anotó contra Eslovenia durante la campaña, pero no cuando Oblak estaba jugando, contribuyendo a un impresionante total de siete goles en sus ocho partidos de clasificación.

Dato destacado

Dinamarca ha marcado primero en 11 de sus últimos 14 partidos (G10, E2, P2).

Nuestra Predicción: Gana Dinamarca