¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Eslovaquia vs Ucrania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Eslovaquia vs Ucrania en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Eslovaquia vs Ucrania . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Eslovaquia vs Ucrania

Análisis y Predicción Eslovaquia vs Ucrania en la Eurocopa 2024

Eslovaquia (Rango FIFA: #48) logró la primera gran sorpresa de la Eurocopa 2024, y estadísticamente una de las mayores sorpresas en la historia del Campeonato Europeo, al vencer a Bélgica 1-0 en su primer partido. Ahora se han posicionado para alcanzar la fase eliminatoria del Grupo E, y aunque necesitaron una o dos ayudas del VAR para superar a Bélgica, la victoria solo extendió un impresionante récord bajo la dirección de Francesco Calzona.

Desde que tomó las riendas en agosto de 2022, Eslovaquia ha perdido solo cuatro de 19 partidos (G10, E5) y llegó al torneo tras solo dos derrotas en la fase de clasificación (G7, E1), ambas ante los ganadores del grupo, Portugal. Cuatro de esas siete victorias en la clasificación fueron «a cero», y después de mantener a Bélgica sin anotar el lunes, acumulando tres partidos consecutivos sin recibir goles, es probable que Calzona vuelva a confiar en su bien entrenada defensa en Düsseldorf.

En marcado contraste, los oponentes Ucrania fueron aplastados 3-0 en su primer partido de grupo por Rumania. El buen augurio para el equipo de Serhiy Rebrov es que no han perdido partidos consecutivos desde noviembre de 2020, y eso debe seguir siendo así, o enfrentarán una batalla cuesta arriba para progresar en la última ronda de partidos de grupo.

Cuartofinalistas en la última Eurocopa en 2021, Ucrania cuenta con un impresionante récord general de solo seis derrotas en 30 partidos desde entonces (G13, E11). Es notable que cada una de esas seis derrotas, incluida la del lunes contra Rumania, vio a Ucrania conceder primero, y en cuatro de las seis terminaron siendo derrotados «a cero», lo que enfatiza lo importante que es conseguir el primer gol para ambos equipos aquí.

Jugadores a seguir

Eslovaquia: El veterano mediocampista Juraj Kucka fue una de las principales amenazas de Eslovaquia en la clasificación con cuatro contribuciones de gol (G2, A2), y fue su tiro salvado el que cayó a Ivan Schranz para su gol contra Bélgica.

Ucrania: El lateral Yukhym Konoplya ha cometido cuatro faltas en sus últimos dos partidos y ha sido amonestado en cada uno, con ambas tarjetas amarillas llegando después de la hora de juego.

Dato destacado

En los cuatro enfrentamientos directos competitivos desde que Eslovaquia se convirtió en un país independiente, solo una vez han anotado ambos equipos.