¡Prepárate para vibrar con el partido entre Eslovaquia vs Rumanía en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Eslovaquia vs Rumanía en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Eurocopa 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Eslovaquia vs Rumanía . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol europeo en su máxima expresión!

Ver en vivo Eslovaquia vs Rumanía

Análisis y Predicción Eslovaquia vs Rumanía en la Eurocopa 2024

El Grupo E es el más intrigante en cuanto a permutaciones y combinaciones en este Campeonato de Europa de la UEFA de cara a la tercera jornada, con los cuatro países con tres puntos cada uno. Eslovaquia es actualmente tercera y necesita ganar a Rumanía, mientras que un empate podría colarla como uno de los mejores terceros. Las cosas podrían haber sido mucho más sencillas si en la segunda jornada no hubieran perdido por 2-1 ante Ucrania después de marcar primero, anulando el impulso adquirido tras sorprender a Bélgica por 1-0.

Los hombres de Francesco Calzona han abierto el marcador en sus cuatro últimos partidos, y tres de esos cuatro goles (incluidos los dos de este torneo) han llegado en menos de 20 minutos, por lo que otro comienzo rápido podría hacer que los Halcones se disparasen en su intento de superar la fase de grupos por segunda vez en tres participaciones como nación independiente en esta fase final.

Rumanía no supera la fase de grupos de la Eurocopa desde 2000, y necesita evitar la derrota para asegurarse el pase a octavos. Podría incluso ser primera de grupo, mientras que una derrota le obligaría a rezar por una victoria de Bélgica para terminar tercera. Los Tricolorii también vienen de perder en la segunda jornada (2-0 contra Bélgica), tras su sorprendente victoria por 3-0 contra Ucrania en el primer encuentro. Esos tres goles contra Ucrania siguen siendo los únicos tantos anotados por Rumania en cuatro partidos (W1, D2, L1), lo que constituye claramente un motivo de preocupación.

La falta de gol también ha sido un rasgo característico de anteriores fases finales de la Eurocopa, en las que los rumanos no han marcado en cinco de sus últimos nueve encuentros (W1, D3, L5). Rumanía también ha perdido cuatro de sus cinco partidos anteriores de la tercera jornada de la fase final de la Eurocopa (1 derrota), con la única excepción de 2000, contra Inglaterra (3-2), que le llevó hasta cuartos de final.

Jugadores a seguir: Un gol de Ondrej Duda podría dar esperanzas a Eslovaquia, que ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos en los que ha marcado (D1). Nicolae Stanciu posee un registro aún mejor, ya que sus seis últimos goles internacionales se han producido en victorias rumanas, incluida la de la primera jornada.

Un dato interesante: Sólo en tres de los once últimos partidos de Rumanía han marcado los dos equipos.