¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Ecuador vs Venezuela en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Ecuador vs Venezuela . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Ecuador vs Venezuela

Análisis y Predicción Ecuador vs Venezuela en la Copa América 2024

Previo del Partido: Ecuador vs Venezuela – Copa América 2024

Ecuador y Venezuela comienzan sus respectivas andaduras en el Grupo B de la Copa América con la confianza de saber que actualmente se encuentran por encima de gigantes continentales como Brasil en la clasificación para el Mundial de CONMEBOL después de seis jornadas. Ecuador estaría en una posición aún mejor si no fuera por una deducción de puntos, y como tal, deberían ser optimistas respecto a comenzar rápido en un torneo que nunca han ganado. Buscando replicar su mejor resultado desde que terminaron cuartos en 1993, alcanzaron los cuartos de final en la última edición a pesar de increíblemente permanecer sin victorias en nueve partidos de la Copa América (E4, P5).

El entrenador Félix Sánchez se sentirá cómodo con su reciente récord que ha producido seis victorias en diez partidos (E2, P2), con las dos derrotas viniendo contra potencias como Italia y Argentina en ese período. Eso debería preparar bien a La Tri para esta competición, ya que buscan ganar su partido inaugural de una campaña de la Copa América por primera vez desde 1993 (E3, P8).

Coincidentemente, esa victoria en 1993 fue contra Venezuela, que tiene grandes esperanzas de salir de la fase de grupos este año. De hecho, han logrado salir de su grupo en cuatro de sus últimas seis apariciones en la Copa América, pero repetir esa hazaña dependerá de que mejoren sus resultados recientes, ya que los Vinotinto no han ganado en sus últimos cinco partidos (E3, P2).

Para empeorar las cosas, Venezuela también ha fallado en anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Copa América (E2, P3), sin embargo, con un México que está en medio de un cambio generacional y un equipo de Jamaica que lucha con problemas internos, Venezuela tiene la oportunidad de avanzar desde el Grupo B si pueden recuperar su forma.

Jugadores a Seguir

Ecuador: Enner Valencia es el máximo goleador de Ecuador y ha marcado cinco goles en esta competición anteriormente, aunque el último de ellos fue durante la edición de 2019.

Venezuela: Salomón Rondón probablemente liderará la delantera para Venezuela, y su máximo goleador histórico ha visto cómo sus últimos tres goles en esta competición han sido los únicos de su equipo en el partido – dos veces en victorias por 1-0.

Dato Destacado

Ocho de los últimos 11 partidos de Ecuador en la Copa América han visto al menos tres goles en total.