¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Dinamarca vs Serbia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Dinamarca vs Serbia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Dinamarca vs Serbia . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Dinamarca vs Serbia

Análisis y Predicción Dinamarca vs Serbia en la Eurocopa 2024

A pesar de dominar gran parte de su último partido contra Inglaterra, Dinamarca no logró aprovechar sus oportunidades y, por segunda vez en la Eurocopa 2024, tuvo que conformarse con un punto en un empate 1-1. Ese también fue el resultado cuando no pudo vencer a Eslovenia en la primera jornada y ahora su misión es sencilla, derrotar a Serbia en su último partido del Grupo C o afrontar la perspectiva de no clasificarse para la siguiente instancia.

Un punto todavía podría ser suficiente para avanzar como uno de los mejores terceros clasificados, pero como ahora solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos de fase de grupos en un torneo importante (Eurocopa/Copa del Mundo), la presión recaerá en que consiga los tres puntos para estar seguro. Invicto en sus seis partidos en 2024 (G3, E3), el entrenador Kasper Hjulmand seguirá confiando en que su equipo puede vencer a Serbia, un rival al que ha superado en cada uno de sus últimos tres encuentros entre sí por un marcador combinado de 8-1.

El gol de Luka Jović en el minuto 95 salvó de la vergüenza a Serbia en su último partido mientras luchaban por empatar 1-1 con Eslovenia en Múnich. Incluso a pesar de esa igualdad, el equipo de Dragan Stojković comenzó esta jornada final como último del Grupo C (después de perder 1-0 ante Inglaterra en la primera fecha) y, a diferencia de su rival en este choque decisivo, sabe que sus posibilidades de llegar a octavos de final dependen de ganar o perder.

Un vistazo a su reciente rendimiento sugiere que conseguir esos tres importantes puntos aquí podría ser una tarea difícil, ya que Serbia ha ganado solo cuatro de sus últimos 13 compromisos internacionales desde el año pasado (E3, P6). Gran parte de ese inconsistente desempeño es gracias a malas actuaciones defensivas, ya que a lo largo de ese período solo ha mantenido su portería imbatida en dos ocasiones, mientras que en los grandes torneos su racha sin ganar es de siete partidos consecutivos (E2, P5) – encajó goles en cada ocasión – lo que difícilmente inspira mucha confianza adicional.

Jugadores a seguir: Christian Eriksen anotó en la primera jornada para Dinamarca, mientras que también marcó en el último duelo entre estos elencos en marzo de 2022. Después de ver puerta en la jornada anterior, Jović buscará marcar en partidos internacionales consecutivos con Serbia por primera vez desde septiembre de 2022.

Dato destacado: Serbia ha registrado dos o más tarjetas amarillas en cada uno de sus últimos 14 partidos en torneos importantes (45 en total).