¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Croacia vs Italia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Croacia vs Italia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Croacia vs Italia . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Croacia vs Italia

Análisis y Predicción Croacia vs Italia en la Eurocopa 2024

Con un empate 2-2 frente a Albania en la segunda jornada del grupo B, Croacia evitó encadenar derrotas en un mismo gran torneo desde la Eurocopa 1996, pero no sirvió de consuelo para un equipo que ha terminado entre los tres primeros en los últimos dos Mundiales. Tras ser arrollada por España (3-0) y dejar escapar el triunfo encajando un gol más allá del min 90 contra Albania, la selección croata necesita vencer a Italia, campeona actual, para superar la fase de grupos por tercer torneo europeo consecutivo.

La diferencia de goles negativa con la que el cuadro de Zlatko Dalić llega a la jornada final puede ser un obstáculo insalvable si termina luchando por ser uno de los cuatro mejores terceros. Cabe señalar que Croacia enlaza la friolera de nueve partidos de Eurocopa sin dejar su portería a cero, habiendo encajado diez goles en los tres encuentros más recientes de dicha serie.

Italia, que había debutado venciendo por la mínima a Albania (2-1), decepcionó y no hizo sino perseguir sombras en su derrota por 1-0 ante España, que se impuso con un gol en propia puerta de Riccardo Calafiori. Una excelente actuación entre los tres palos de Gianluigi Donnarumma salvó de la goleada a la Azzurra, que avanzará a los octavos de final como segunda si gana o empata contra Croacia, algo que ha sucedido en los tres choques oficiales anteriores entre ambas selecciones, todos saldados con empate 1-1.

Una nueva igualdad sería suficiente para garantizar la quinta participación consecutiva de Italia en las eliminatorias de la máxima competición continental, pero el seleccionador Luciano Spalletti ansiará una mejora significativa de su equipo. Italia suma seis partidos consecutivos sin mantener imbatida su portería en la fase final de la Eurocopa —curiosamente, los azzurri no lo hacen desde la tercera jornada de la pasada edición—, lo que añade presión para tener acierto en el apartado ofensivo.

Jugadores a seguir: Ivan Perišić, que está a un gol de convertirse en el segundo máximo goleador en solitario de Croacia, marcó en la victoria de su equipo en la tercera jornada de la Eurocopa 2020. Nicolò Barella firmó el gol ganador de Italia contra Albania y tratará de contribuir a ampliar un registro perfecto de diez victorias en los diez encuentros en los que ha visto puerta con su selección.

Dato destacado: Croacia ha encajado al menos un gol en la primera parte en sus últimos cinco partidos de la fase final de la Eurocopa, y cuatro de los últimos seis goles de Italia en el máximo campeonato europeo han llegado antes del descanso.