¡Prepárate para vibrar con el partido entre Costa Rica vs Paraguay en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Costa Rica vs Paraguay en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Copa América 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Costa Rica vs Paraguay . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo la Copa América 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol latinoamericano y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Costa Rica vs Paraguay

Análisis y Predicción Costa Rica vs Paraguay en la Copa América 2024

Las esperanzas de Costa Rica de acceder a los octavos de final de la Copa América por tercera vez en su historia penden de un hilo, ya que los hombres de Gustavo Alfaro necesitan vencer a Paraguay, ya eliminada, para tener alguna opción de alcanzar los cuartos de final. Tras un alentador empate sin goles frente a Brasil en la primera jornada, los centroamericanos cayeron por un contundente 3-0 ante Colombia, lo que significa que no han marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Copa América.

No se sabe cómo le irá a Costa Rica en su último encuentro de la fase de grupos, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un registro perfectamente dividido en la historia contra Paraguay (3 victorias, 3 derrotas y 3 derrotas). Sin embargo, para pasar a cuartos de final, es muy probable que los Ticos necesiten ganar por más de un gol de diferencia que en esas tres ocasiones, ya que de lo contrario tendrán que depender de que Colombia se imponga a Brasil.

Paraguay no tiene de qué preocuparse, ya que sus derrotas por 2-1 y 4-1 contra esos dos países, respectivamente, le permitieron convertirse en el segundo equipo expulsado de Estados Unidos, después de Jamaica. Al igual que contra Colombia, la Albirroja se desmoronó entre el minuto 30 y el descanso contra Brasil, dando por concluida la contienda y su campaña en el descanso al encajar tres goles.

Si cae derrotada en Austin, sería la primera vez desde 1925 que pierde todos sus partidos de la fase de grupos en una Copa América. Sería una triste despedida para los paraguayos de un torneo en el que han cosechado grandes éxitos a lo largo de los años, proclamándose campeones en 1953 y 1979.

Jugadores a seguir: La sanción de Manfred Ugalde podría permitir al veterano Joel Campbell disputar su partido número 140 con Costa Rica, mientras que un gol en el estadio Q2 convertiría al ex jugador del Arsenal en el quinto máximo goleador de la historia de su país. En el otro extremo del espectro en lo que a experiencia se refiere se encuentra Julio Enciso, que marcó por primera vez con Paraguay en la derrota por 2-1 ante Colombia a principios de este mes, lo que increíblemente supuso la primera aportación goleadora que registraba con su club o con la selección desde el pasado mes de agosto.

Un dato interesante: Paraguay no marca más de un gol en un partido internacional desde junio de 2023.