¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Colombia vs Paraguay en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Colombia vs Paraguay en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Copa América 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Colombia vs Paraguay . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo la Copa América 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol latinoamericano y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Colombia vs Paraguay

Análisis y Predicción Colombia vs Paraguay en la Copa América 2024

Si el momento previo al inicio de la Copa América 2024 fuera determinante, la Colombia de Néstor Lorenzo sería una de las favoritas en las casas de apuestas. Hace más de dos años que no pierde en el circuito internacional, donde acumula una impresionante racha de 23 partidos sin perder (W18, D5), de los cuales los últimos ocho han terminado con victoria. 

Los Tricolores tratarán de mantener esa racha en el Grupo D, con la esperanza de avanzar a los octavos de final, al igual que han hecho en 12 de sus últimas 13 participaciones en la Copa América. Entre ellas, la única que levantó en 2001, cuando organizó el prestigioso torneo, uno de los más antiguos del fútbol internacional, ya que tiene 14 años más que la propia Copa Mundial.

En el estadio NRG de Texas se enfrentará a Paraguay, un equipo que no guarda buenos recuerdos de su participación en Estados Unidos. Paraguay sólo ha sido eliminada de la fase de grupos en dos de sus últimas 12 Copas América, una de ellas en 2016, cuando Estados Unidos albergó por última vez la cita continental.

Un par de participaciones en cuartos de final desde entonces son al menos algo a lo que aferrarse, pero tras haberse perdido los tres últimos Mundiales, el seleccionador Daniel Garnero tiene mucho trabajo por delante si quiere transformar a los campeones de 1953 y 1979 en aspirantes de nuevo. Una victoria por 1-0 sobre Panamá antes del torneo significa al menos que los guaraníes deberían iniciar su campaña con cierta confianza, pero una racha previa de cuatro partidos sin ganar ni marcar (D2, L2) hace suponer a muchos que les espera un esfuerzo infructuoso. 

Jugadores a seguir: Luis Díaz, extremo del Liverpool, podría disputar su partido número 50 con Colombia, y ha demostrado ser más peligroso a medida que avanza el partido: siete de sus últimos nueve goles internacionales han llegado después del descanso. Es probable que se enfrente a otro jugador de la Premier League, Miguel Almirón, que ha sido un amuleto de buena suerte para su país, ya que está imbatido en sus seis apariciones goleadoras con Paraguay (W5, D1).

Un dato interesante: Sólo cuatro de los últimos 16 H2H han visto marcar a ambos equipos (COL: G11, E2, P3).