¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Colombia vs Panama en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Colombia vs Panama en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Copa América 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Colombia vs Panama . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo la Copa América 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol latinoamericano y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Colombia vs Panama

Análisis y Predicción Colombia vs Panama en la Copa América 2024

Aunque el empate a 1-1 con Brasil puso fin a la impresionante racha de diez victorias consecutivas de Colombia, fue suficiente para sellar el primer puesto del grupo D de la Copa América. Los hombres de Néstor Lorenzo mantienen, no obstante, su impulso, ya que su notable racha de imbatibilidad se extiende ya a 26 partidos (20 victorias y 6 derrotas), que se remontan a febrero de 2022, lo que subraya sus credenciales como serios aspirantes a la corona de la Copa.

El combinado tricolor aspira a prolongar su buena racha en esta competición, ya que ha alcanzado las semifinales en dos de las tres últimas ediciones, la última de las cuales se remonta a 2001. Es probable que los hombres de Lorenzo recurran a su artillería para intentar repetir la hazaña, ya que Colombia ha marcado más de tres goles en cuatro de sus seis últimos partidos.

Panamá, que ha impresionado en este torneo al alcanzar sus primeros cuartos de final de la Copa América en su segunda participación, será el próximo rival de Colombia. Tras caer por 3-1 ante Uruguay en su primer partido, las victorias consecutivas sobre Estados Unidos (2-1) y Bolivia (3-1) les permitieron unirse a Canadá como una de las dos únicas selecciones de la CONCACAF en alcanzar la fase eliminatoria.

Además, confirmó su notable mejora bajo la dirección de su seleccionador, el danés Thomas Christiansen, desde 2020, que les ha llevado a escalar casi 40 puestos en la clasificación de la FIFA y a alcanzar la final de la Copa Oro de la CONCACAF en 2023. Panamá también ha ganado diez de sus últimos 15 partidos (D1, L4), a pesar de haber recibido goles en cada uno de los cinco anteriores, por lo que podría estar bien situada para dar la sorpresa en Arizona.

Jugadores a seguir: Tras un buen final de temporada en su país, el defensa colombiano Daniel Muñoz ha trasladado ese estado de forma a la escena internacional, marcando dos goles en sus tres últimos partidos, ambos antes del descanso. José Fajardo ha marcado en dos partidos consecutivos con Panamá, incluido el gol de la victoria contra Estados Unidos, y cinco de sus últimos siete goles han llegado antes del descanso.

Buena racha: Colombia ha marcado antes del descanso en seis partidos consecutivos.