¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Canadá vs Chile en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Canadá vs Chile en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Copa América 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Canadá vs Chile . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Canadá vs Chile

Análisis y Predicción Canadá vs Chile en la Copa América 2024

Canadá puso un pie en los cuartos de final de su primera Copa América después de una victoria por 1-0 sobre Perú que no sólo se jugó de manera intensa físicamente, sino también en un calor tan opresivo al final de la tarde que uno de los árbitros asistentes se desmayó por deshidratación antes del descanso. Su fortaleza física y mental enfrentará una dura prueba cuando vuele hacia el sureste, hacia un Orlando muy húmedo, para encontrarse con Chile por primera vez en este siglo.

Un empate bien podría ser todo lo que Canadá necesita para superar la fase de grupos en su primer intento. El nuevo entrenador Jesse Marsch cree que la valiente victoria sobre Perú demuestra que el equipo está «listo para desafíos más grandes» como este, y llegará a este encuentro como “no favorito” a pesar de su posición superior en la tabla, y es una etiqueta con la que tal vez no se sienta demasiado cómodo después de perder ocho de sus últimos nueve compromisos (E1) en dicha condición desde el inicio de la Copa del Mundo 2022.

La producción goleadora de Chile fue una de sus principales preocupaciones de cara a este torneo después de que no logró ver puerta en cuatro de sus últimos cinco partidos de clasificación para la Copa del Mundo en 2023, y es un problema que persiste. Estuvo al borde de un segundo empate 0-0 consecutivo en esta Copa América, pero encajó el tanto decisivo en el minuto 88 y perdió 1-0 ante Argentina.

Ricardo Gareca, quien lideró a uno de los rivales de Chile en el grupo, Perú, en cuatro Copas Américas consecutivas, ahora está bajo una gran presión y la victoria es esencial para que “La Roja” avance. Pero como Chile solo ha ganado una vez en sus dos últimas participaciones en esta competición (E2, P3), conseguir una sexta aparición consecutiva en cuartos de final no será una tarea sencilla para Alexis Sánchez y compañía.

Jugadores a seguir: No sorprende que cuando Jonathan David tiene éxito, también lo hace su país. De hecho, sus últimos 25 goles con Lille o Canadá produjeron 14 victorias y tres empates. Sin embargo, el canadiense tendrá el desafío de superar al eterno veterano Claudio Bravo, que ha dejado su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco partidos internacionales.

Dato destacado: Los primeros cuatro partidos del Grupo A produjeron menos de 2.5 goles totales por partido, al igual que seis de los últimos siete partidos oficiales de Chile.