¡Prepárate para vibrar con el partido entre Brasil vs Costa Rica en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Brasil vs Costa Rica en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Brasil vs Costa Rica . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Brasil vs Costa Rica

Análisis y Predicción Brasil vs Costa Rica en la Copa América 2024

Tras caer en casa en la última Copa América, en 2021, Brasil tiene la mirada puesta en conquistar el torneo por décima vez, una cifra sólo eclipsada por Uruguay y la selección que derrotó a la Seleção en la final de hace tres años, Argentina. La perspectiva de sumar una décima corona parecía muy remota a finales de 2023, cuando sufrió tres derrotas consecutivas durante su campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 en curso, su peor racha desde 2001 (cuatro derrotas consecutivas). 

La llegada del nuevo seleccionador Dorival Júnior en enero ha dado un nuevo impulso a Brasil, que lleva cuatro partidos invicto desde entonces (W2, D2). Los brasileños confían en empezar con buen pie esta Copa América, prolongando su racha de imbatibilidad, ya que han evitado la derrota en sus cinco últimos partidos inaugurales (3 victorias y 2 derrotas), en los que han mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones. 

Costa Rica, por su parte, no confía en lograr una famosa victoria aquí, ya que ha perdido diez de sus once enfrentamientos anteriores con Brasil (1 victoria y 1 derrota), y no ha marcado en seis de ellos. Al menos en 2024 les ha ido un poco mejor, ya que han ganado cuatro de los seis partidos que han disputado hasta la fecha (D1, L1), aunque la mayoría de ellos han sido contra rivales inferiores a Brasil, por lo que éste será un reto diferente.

A pesar de estar encuadrado en el Grupo D con Brasil y Colombia, el seleccionador Gustavo Alfaro quizás pueda confiar en la exuberancia juvenil, ya que ha seleccionado a la plantilla más joven del torneo, con una media de edad inferior a los 25 años. Patrick Sequeira es el más presionado, ya que se espera que sea el sucesor de Keylor Navas a largo plazo, tras haber jugado los tres partidos internacionales bajo los palos desde la retirada de Navas el mes pasado. 

Jugadores a seguir: Después de siete partidos sin marcar con el Real Madrid, Rodrygo vio puerta en su primera aparición con la camiseta brasileña, su tercer gol consecutivo con su club y su selección en 20 minutos. En el otro extremo del campo estará probablemente Manfred Ugalde, que registró cuatro dianas en dos partidos ganados a principios de mes (G1, A3). 

Un dato interesante: En ninguno de los seis últimos partidos de Brasil, el vencedor se impuso por más de un gol (G2, E2, P2).