¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Brasil vs Colombia en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Brasil vs Colombia en la Copa América 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Copa América 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Brasil vs Colombia . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Copa América 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol latinoamericano en su máxima expresión!

Ver en vivo Brasil vs Colombia

Análisis y Predicción Brasil vs Colombia en la Copa América 2024

Tras un empate a 0-0 contra Costa Rica en su estreno en la Copa América, Brasil demostró su clase al despachar a Paraguay por 4-1 en la segunda jornada, con lo que prácticamente se aseguró el pase a cuartos de final. A la Seleção le bastará un empate para avanzar, ya que se enfrentará a Colombia en California, pero querrá ganar y ser primera de grupo, ya que probablemente evitará un cruce con Uruguay en octavos.

Los hombres de Dorival Júnior han decepcionado últimamente, pero aún así han encadenado una racha de seis partidos sin perder en 2024 (3 victorias, 3 derrotas), lo que significa que la confianza debería ser alta de cara a un partido que han dominado a lo largo de los años (21 victorias, 11 derrotas, 4 derrotas). Sin embargo, una de esas derrotas se produjo en su enfrentamiento más reciente, en noviembre, mientras que dos de las otras tres se produjeron en la fase de grupos de la Copa América.

Colombia está convencida de que puede conseguir por primera vez en su historia dos victorias consecutivas, ya que su triunfo por 3-0 sobre Costa Rica en la segunda jornada no sólo le aseguró el pase a octavos de final, sino que amplió su racha de imbatibilidad a 25 partidos (W20, D5). Una racha que se remonta a febrero de 2022 y que ya suma diez victorias consecutivas, lo que los convierte en serios aspirantes a la corona de la Copa.

A los hombres de Néstor Lorenzo les basta un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero querrán mantener la racha, ya que en 2001 ganaron los seis partidos que disputaron para conquistar el torneo. Los Tricolores han alcanzado las semifinales en dos de las tres últimas ediciones de esta competición, y tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad en esta ocasión para marcar un hito a sus rivales, que aspiran a dar un paso más en Estados Unidos.

Jugadores a seguir: El centrocampista brasileño Lucas Paquetá fue uno de los protagonistas de la victoria de su país sobre Paraguay: marcó, asistió, recibió una tarjeta amarilla y falló un penal. El eterno James Rodríguez ha hecho retroceder los años en este torneo al dar tres asistencias en los dos partidos de grupo de Colombia.