¡Prepárate para vibrar con el partido entre Bélgica vs Rumanía en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Bélgica vs Rumanía en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Bélgica vs Rumanía . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Bélgica vs Rumanía

Análisis y Predicción Bélgica vs Rumanía en la Eurocopa 2024

Previo del Partido: Bélgica vs Rumania – UEFA Euro 2024

Bélgica sufrió la mayor sorpresa de la primera jornada de la Euro 2024 al caer 1-0 ante los desfavorecidos Eslovaquia. Esta derrota fue la primera de Domenico Tedesco como entrenador de los Diablos Rojos desde que asumió en febrero de 2023, y también fue la segunda vez que no lograron anotar bajo su dirección.

El marcador no contó toda la historia, ya que Bélgica dominó la mayoría de las métricas subyacentes y el VAR anuló dos goles, algo que el mediocampista clave Amadou Onana señaló cuando declaró que no estaba preocupado por las posibilidades de progresión de su equipo tras la derrota. Pero no pueden permitirse otro desliz, y un historial histórico bastante pobre contra Rumania no es alentador, ya que Bélgica ha ganado solo uno de los últimos cinco enfrentamientos directos (E1, P3) – aunque el último encuentro fue en noviembre de 2012.

Rumania logró un resultado sorprendente en la primera jornada, al vencer de manera dominante a Ucrania por 3-0, su mayor margen de victoria en la historia de los Campeonatos de Europa, y, salvo por el nacimiento de sus hijas, el mediocampista y autor del primer gol, Nicușor Stanciu, afirmó que la victoria le dio «el mejor día de su vida». Quizás más crucialmente, la victoria los ha puesto en una posición fuerte para avanzar a la fase eliminatoria del Campeonato de Europa por segunda vez en su historia.

Rumania entró al evento de este verano en una forma poco destacada, sin ganar ninguno de sus cuatro partidos previos al lunes. Hubo dos porterías a cero para terminar esa racha sin victorias, y otra contra Ucrania significa que podrían asegurar cuatro partidos consecutivos sin encajar goles por primera vez desde septiembre de 2015, aunque será un desafío difícil contra este ataque belga.

Jugadores a Seguir

Bélgica: Romelu Lukaku anotó un doblete en el último partido de preparación de Bélgica y le negaron otro cuando se anularon dos posibles goles contra Eslovaquia. Sin embargo, el entrenador Tedesco ha respaldado su capacidad para «reponerse».

Rumania: Aunque fue eclipsado por los goleadores, Dennis Man jugó un papel clave en la victoria del lunes al asistir dos goles de Rumania, consolidando las seis asistencias que logró en la temporada regular con el Parma de la Serie B.

Dato Destacado

No ha habido un empate sin goles en ninguno de los 12 enfrentamientos históricos entre estas dos naciones.