¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Austria vs Turquia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Austria vs Turquia en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Saludos, apasionados del fútbol! La Eurocopa 2024 está aquí y nos trae un encuentro espectacular entre Austria vs Turquia . Este partido será una batalla intensa que ningún aficionado querrá perderse. Asegúrate de estar presente para ver en vivo Eurocopa Alemania 2024 y disfrutar de cada gol, pase y emoción que nos brindará este torneo. ¡Únete a la fiebre del fútbol europeo y apoya a tu equipo desde el primer minuto!

Ver en vivo Austria vs Turquia

Análisis y Predicción Austria vs Turquia en la Eurocopa 2024

Pocos daban a Austria como probable vencedora de un grupo de la Eurocopa 2024 en el que también estaban Francia y Holanda, pero los hombres de Ralf Rangnick se impusieron en sus dos últimos partidos y se clasificaron para los octavos de final. Es su segunda visita a esta fase, pero nunca han llegado más lejos: en 2021 sufrieron una desgarradora derrota por 2-1 en la prórroga ante Italia, a la postre campeona.

La recompensa del Das Team por liderar el Grupo B es un encuentro con Turquía, una nación a la que vapuleó por 6-1 en un amistoso en marzo, pero a la que no ha derrotado en un partido oficial desde noviembre de 1988 (D1, L4). Sin embargo, los hombres de Rangnick, que acaban de derrotar a Holanda por 3-2 y sólo han perdido uno de sus diez últimos partidos (8 victorias y 1 derrota), probablemente no piensen demasiado en ese récord histórico.

Turquía, por su parte, podría inspirarse más en la historia para tratar de encontrar la regularidad necesaria para continuar en el torneo. En la fase eliminatoria, por primera vez desde 2008 (cuando Austria era coanfitriona), su victoria tardía contra la República Checa (2-1) selló el segundo puesto del Grupo F, lo que significa que evitará a España en octavos de final.

El seleccionador Vincenzo Montella, que formó parte del equipo italiano que alcanzó la final de la Eurocopa 2000, elogió posteriormente a sus jugadores por haber respondido bien a las críticas, a su juicio inmerecidas, recibidas tras la derrota ante Portugal (3-0). Sin embargo, Montella querrá ver aún más progresos después de una fase de grupos con altibajos (2 victorias y 1 derrota), ya que las Estrellas de la Media Luna llegaron a la Eurocopa sin haber ganado ninguno de sus cinco partidos anteriores (2 derrotas y 3 derrotas), incluida aquella humillación por 6-1 en Viena.

Jugadores a seguir: Christoph Baumgartner ha marcado en seis de los ocho últimos partidos de Austria, tres de ellos antes del minuto 15. Turquía, por su parte, confía en que Cenk Tosun prolongue su racha de imbatibilidad (11 victorias y 3 derrotas), tras anotar el gol de la victoria contra la República Checa.

Un dato interesante: Austria y Turquía han recibido una media combinada de 4,33 tarjetas amarillas por partido.