¡Prepárate para vibrar con el partido entre Argentina vs Perú en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Argentina vs Perú en la Copa América 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Atención, amantes del fútbol! La Copa América 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Argentina vs Perú . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Argentina vs Perú

Análisis y Predicción Argentina vs Perú en la Copa América 2024

Argentina, vigente campeona de la Copa América, se convirtió este martes en el primer equipo en alcanzar los cuartos de final de 2024 al derrotar a Chile por 1-0 gracias a un gol postrero de Lautaro Martínez. Los hombres de Lionel Scaloni, que ganaron sus dos primeros partidos «a cero», pueden permitirse el lujo de dar descanso a sus jugadores antes de enfrentarse al segundo clasificado del Grupo B en los octavos de final.

La Albiceleste encadena siete victorias consecutivas en partidos internacionales, cinco de ellas sin recibir goles. Esa racha comenzó poco después de su último enfrentamiento con Perú (victoria por 2-0, 17/10/2023), y los Albicelestes esperan seguir dominando este H2H, ya que no pierden uno desde junio de 1997 (12 victorias y 4 derrotas).

Es una estadística que no augura nada bueno para Perú, ya que debe ganar para tener alguna posibilidad de pasar a cuartos de final por undécimo torneo de Copa consecutivo, tras su empate a 0-0 con Chile y la derrota por 1-0 del martes ante Canadá. La expulsión de Miguel Araujo entorpeció la causa peruana en ese partido, pero los peruanos han tenido problemas incluso cuando están al completo, ya que sólo han marcado un gol en sus cuatro últimos encuentros (W1, D2, L1).

Esto hace difícil pensar que puedan derrotar a los vigentes campeones del mundo y de Sudamérica, incluso si, como informan algunos medios peruanos, el seleccionador Jorge Fossati planea realizar numerosos cambios en su alineación inicial. Pero no todas las esperanzas están perdidas, ya que la Bicolor ganó su último partido de la fase de grupos en dos de las tres últimas Copas América, incluida la victoria por 1-0 ante Brasil la última vez que Estados Unidos ejerció de anfitrión en 2016.

Jugadores a seguir: Martínez lleva cuatro goles en los tres últimos partidos de Argentina, los dos últimos en el minuto 88. Edison Flores es el último hombre que ha marcado para Perú, y cuatro de sus últimos seis goles con su club y su selección llegaron en los primeros 25 minutos.

Buena racha: Perú no ha ido perdiendo al descanso en ninguno de sus siete últimos partidos (W4, D3).