¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Argentina vs Canadá en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Argentina vs Canadá en la Copa América 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Atención, amantes del fútbol! La Copa América 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Argentina vs Canadá . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Copa América 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Argentina vs Canadá

Análisis y Predicción Argentina vs Canadá en la Copa América 2024

Los ojos de todo el mundo futbolístico se vuelven hacia el partido inaugural de la Copa América 2024, que se celebra en Estados Unidos, donde los actuales campeones del torneo y campeones del mundo, Argentina, se enfrentan a Canadá. Argentina no solo domina en el escenario mundial, sino también en América, con un récord conjunto de 15 títulos de Copa América, antes de su 44ª participación en el torneo desde su inicio en 1916, otro récord.

El entrenador Lionel Scaloni ha elegido un escuadrón imponente para defender su título, que incluye a Lionel Messi, quien podría estar disputando su última Copa América. Si es así, Messi espera despedirse ayudando a su equipo a obtener títulos consecutivos de Copa América. Argentina llega a este encuentro tras siete juegos consecutivos invictos en el torneo (G6, E1) y no han perdido contra equipos de América del Norte desde 2004, lo que los hace favoritos para un fuerte comienzo.

Canadá, que finalmente tiene la oportunidad de participar en este torneo gracias a un cambio en las reglas que permite la entrada de naciones fuera de la CONMEBOL, se enfrenta probablemente a una prueba de fuego en manos de Jesse Marsch. El entrenador estadounidense aún no ha visto a su equipo anotar un gol en el inicio de su mandato (E1, P1), aunque ambos juegos fueron contra naciones clasificadas en el top diez de la FIFA, Francia y los Países Bajos.

Aunque su plantilla no está llena de estrellas como la de sus oponentes, Canadá cuenta con jugadores destacados como Alphonso Davies del Bayern y Jonathan David del Lille, quienes seguramente harán que Argentina tenga algo en qué pensar. Jugar contra oponentes de clase mundial es algo a lo que Canadá tendrá que acostumbrarse como co-anfitrión de la próxima Copa del Mundo, aunque su camino hasta esta etapa fue venciendo a Trinidad y Tobago por 2-0.

Jugadores a Seguir

Argentina: Julián Álvarez jugó solo 34 minutos en la última Copa América de Argentina, pero se aseguró un lugar en el equipo con cuatro goles en siete apariciones en la Copa del Mundo, donde se coronó campeón mundial.

Canadá: Cyle Larin, quien anotó el gol decisivo en el juego de playoffs que llevó a Canadá a este torneo, y también ha contribuido con goles en dos de los tres partidos internacionales anteriores a la llegada de Marsch como entrenador (G1, A1).

Dato Destacado

Argentina ha marcado antes del descanso en sus últimos ocho partidos de la Copa América.