¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Alemania vs Escocia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!
¡No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Alemania vs Escocia en la Eurocopa 2024! ⚽🔥 ¡Haz clic aquí para ver el partido en vivo y disfrutar de cada momento!

¡Bienvenidos aficionados del fútbol! La Eurocopa 2024 nos trae un enfrentamiento imperdible entre Alemania vs Escocia . Este partido promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Si eres un verdadero fanático del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024 y apoyar a tu equipo favorito. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol europeo en su máxima expresión!

Ver en vivo Alemania vs Escocia

Análisis y Predicción Alemania vs Escocia en la Eurocopa 2024

En la jornada inaugural de la Eurocopa 2024, el anfitrión Alemania se enfrenta a Escocia en el Allianz Arena. Alemania es una de las favoritas para llegar hasta las instancias decisivas de esta competición y parece haber encontrado por fin algo de estabilidad bajo la dirección de Julian Nagelsmann, después de encadenar una racha de cuatro partidos sin perder (G3 E1). Sin embargo, tres decepciones consecutivas en las ediciones anteriores de la Eurocopa pueden generar algo de nerviosismo en la afición local antes del estreno.

Historial y estadísticas

La historia debe generar confianza en las huestes germanas, ya que Alemania casi no tiene rival en la historia de la Eurocopa. Sólo España ha igualado sus tres títulos a nivel continental y, además, ningún país se acerca a su cuenta total de victorias en partidos disputados en el campeonato (27). Además, el cuadro alemán ha alcanzado las semifinales en tres de las cuatro últimas ediciones y puede estar orgulloso de que el país anfitrión haya ganado su partido inaugural en cada una de las dos últimas fases finales de la Eurocopa.

Escocia: Un rival a tener en cuenta

Si su campaña de clasificación sirve de algo, la modesta Escocia no está aquí sólo para hacer números en la fase de grupos. Los hombres de Steve Clarke se aseguraron el pase a la fase final con una sensacional victoria en sus cinco primeros partidos de clasificación, incluido un 2-0 sobre España. Pero desde entonces, su rendimiento ha ido en picada con sólo una victoria en sus siguientes nueve choques (G1 E3 P5). Sin duda, Clarke espera que la fiebre del torneo aleje cualquier demonio de esa racha negativa en su intento por convertirse en el primer entrenador que guía a Escocia hasta los octavos de final de una competición de primer nivel. Sin embargo, los once fracasos anteriores indican que el ‘Ejército de Tartan’, como se le conoce al cuadro escocés, puede pasar apuros en este choque. Eso se respalda por el hecho de que no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos históricos contra Alemania (E1 P3), aunque cabe destacar que al menos logró ver puerta rival en cada ocasión.

Batalla clave

Las esperanzas de Alemania podrían depender del talento creativo de Florian Wirtz, quien contribuyó directamente con 30 participaciones de gol (G15 A15) a que el Bayer Leverkusen disfrutara de una invencible temporada doméstica en Alemania. Su rival en el mediocampo, Scott McTominay, es sin duda la mayor amenaza de Escocia, luego de marcar siete goles en la campaña de clasificación. Sólo cuatro jugadores marcaron más tantos que el centrocampista del Manchester United.

Dato destacado

Ambos equipos han anotado en siete de los últimos nueve primeros partidos de la Eurocopa.

Nuestra Predicción: Gana Alemania