¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Alemania vs Dinamarca en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.
¡Disfruta del espectáculo futbolístico! Mira el partido entre Alemania vs Dinamarca en la Eurocopa 2024 en vivo 🎉📺. ¡No te lo puedes perder! Haz clic para ver toda la acción.

¡Atención, amantes del fútbol! La Eurocopa 2024 está en pleno apogeo y nos regala un emocionante partido entre Alemania vs Dinamarca . Este es el momento perfecto para reunirte con amigos, disfrutar de cada jugada y sentir la adrenalina de este torneo tan esperado. No te pierdas ni un solo instante de este duelo épico y asegúrate de ver en vivo la Eurocopa Alemania 2024. ¡Vamos a vivir el fútbol juntos!

Ver en vivo Alemania vs Dinamarca

Análisis y Predicción Alemania vs Dinamarca en la Eurocopa 2024

Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, ha demostrado que es una auténtica aspirante a la corona tras superar con autoridad el Grupo A. Los hombres de Julian Nagelsmann no sólo se proclamaron campeones de grupo, sino que demostraron su versatilidad en todo momento: golearon a Escocia (5-1), se deshicieron de Hungría (2-0) y empataron a 1-1 con Suiza en el último minuto.

De este modo, la Mannschaft amplía su racha de imbatibilidad a siete partidos este año (W5, D2), un récord cimentado en una defensa inquebrantable que no ha concedido más de un gol en ninguno de esos encuentros. Eso deja a Die Mannschaft en una posición fuerte mientras se dirigen al Signal Iduna Park del Borussia Dortmund para su eliminatoria de octavos de final contra Dinamarca, con la esperanza de avanzar a los cuartos de final en un gran torneo por primera vez desde la Eurocopa 2016.

Los daneses tratarán de emular sus propias hazañas en la Eurocopa 2020, donde una animosa carrera hasta las semifinales hizo que el mundo del fútbol cantara sus alabanzas. Los rojiblancos no han brillado tanto en esta ocasión, ya que tres empates en el Grupo C les bastaron para hacerse con la segunda plaza, por detrás de Inglaterra y por delante de Eslovenia, a la que desbancaron de una forma peculiar después de que ambos equipos acabaran empatados a puntos, diferencia de goles y goles marcados.

Aunque ambos equipos recibieron seis amonestaciones sobre el terreno de juego durante la fase de grupos, la UEFA confirmó que Dinamarca asumía el segundo puesto después de que el segundo entrenador de Eslovenia fuera amonestado a principios del torneo. Su recompensa será la reedición de la final de la Eurocopa de 1992, en la que se impusieron a Alemania por 2-0 y conquistaron su único gran trofeo, pero como desde entonces sólo han ganado dos de los ocho partidos de ida y vuelta disputados desde entonces (D3, L3), repetir esa hazaña en Dortmund podría resultar complicado.

Jugadores a seguir: Niclas Füllkrug, del Borussia Dortmund, sabe dónde están los goles en este estadio, aunque en Alemania suele tomarse su tiempo: sus seis últimos tantos han llegado después del descanso. Jonas Wind también juega en la Bundesliga, y ha demostrado ser un amuleto de la suerte para Dinamarca, que sólo ha perdido una vez cuando él ha marcado o asistido (W10, D1, L1).

Un dato interesante: Alemania ha ganado su primer partido de eliminatoria en el tiempo reglamentario de un gran torneo en nueve de sus 11 últimos intentos.