¡Prepárate para vibrar con el partido entre Albania vs España en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!
¡Prepárate para vibrar con el partido entre Albania vs España en la Eurocopa 2024! 🎊⚽️ ¡Sigue cada jugada en vivo y apoya a tu equipo favorito! ¡Haz clic ahora!

¡Hola fanáticos del fútbol! La Eurocopa 2024 nos tiene preparados grandes partidos y uno de ellos es el enfrentamiento entre Albania vs España . Este encuentro promete ser un espectáculo lleno de intensidad y grandes jugadas. Acompáñanos en esta fiesta del fútbol y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo Eurocopa Alemania 2024. ¡Anima a tu equipo y disfruta de cada momento!

Ver en vivo Albania vs España

Análisis y Predicción Albania vs España en la Eurocopa 2024

Albania evitó la derrota con un gol en el último suspiro frente a Croacia (2-2) y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a las eliminatorias de la Eurocopa 2024. El cuadro de Sylvinho puede alcanzar los cuatro puntos en la cuarta jornada con una victoria, lo que muy probablemente sería suficiente para alcanzar los octavos de final, pero para ello tendrá que romper todos los pronósticos y vencer a España, que ha ganado los ocho duelos previos entre ambas selecciones por un marcador acumulado de 31-3.

El hecho de haber visto puerta y perdido por la mínima tanto en la primera jornada ante Italia como en su último enfrentamiento con España (2-1, 2-1) debería animar a los rojinegros, que encaran su último compromiso de la fase de grupos habiéndose ganado la admiración de muchos por su entrega y persistencia. En el presente torneo, la selección albanesa ha marcado el gol más rápido de la historia de la Eurocopa (23 segundos vs Italia) y el tanto del empate más tardío de la historia, excluyendo goles anotados en la prórroga (minuto 95 vs Croacia).

Por su parte, España se aseguró el pase a los octavos como primera del grupo B el jueves con su brillante triunfo por 1-0 sobre Italia en el Veltins Arena, donde la Roja dominó de principio a fin frente a la actual campeona europea, que se salvó de una goleada por la falta de puntería del ataque español y la gran actuación de Donnarumma entre los tres palos. Encadenando cuatro victorias en las que ha encajado solo un gol, el equipo de Luis de la Fuente se muestra peligroso y está progresando de forma notable en el torneo.

Tras la victoria sobre la Azzurra, De la Fuente declaró estar «encantado y orgulloso» no solo por el resultado, sino por la manera en la que su equipo logró el triunfo. El seleccionador español no se deja llevar por la euforia y asegura que no perderán la cabeza por los halagos recibidos. Pocos desearán cruzarse en la siguiente fase con la tricampeona continental, que buscará ampliar su registro perfecto en duelos contra Albania (G8).

Jugadores a seguir: Klaus Gjasula, que firmó en propia puerta el 2-1 contra Croacia (antes había marcado un gol en propia meta) —el veterano defensa albanés enmendó su error marcando in extremis el gol del empate definitivo—, ha sido amonestado en tres de sus últimos cuatro partidos con su club/selección. Un centro de Nico Williams propició el gol de España contra Italia, aunque su envío no contó como asistencia al ser desviado; en sus últimas cinco actuaciones con su club/selección, el menor de los hermanos Williams ha participado como anotador o asistente en tres goles (G1, A2).

Dato destacado: en los tres últimos partidos de Albania (G1, E1, P1), cinco goles han llegado antes del minuto 20.