Trabajar en Casa Por Internet. Conoce las 28 mejores empresas del año 2018

Trabajar en casa por internet en el 2018

Trabajar en casa por internet es el sueño de muchos emprendedores en este 2018. Aquí encontraras las 28 mejores empresas para trabajar en casa por internet y generar ingresos por internet:




 

Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $ 20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en Seattle, Richmond, Nashville, Austin, Dallas, Baltimore, Miami, Atlanta, Houston, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Minneapolis e Indianápolis. Próximamente a Nueva York, Chicago y Portland.

CashCrate.com: con ellos puedes hacer dinero con encuestas pagadas.

CheckPoints.com: esta aplicación ofrece ofertas de fabricantes mientras está en la tienda. Usted gana puntos por simplemente escanear el código de barras en un artículo de una tienda. No es necesario comprar el producto. Puedes cambiar los puntos que recojas para tarjetas de regalo gratis, millas aéreas y otros beneficios.

ConvergysWorkatHome.com: con ellos puedes trabajar como agente doméstico que brinda servicios de atención al cliente, recursos humanos y facturación

EasyShiftApp.com: básicamente te convierte en un comprador secreto. Los fabricantes de productos asignan “turnos” para confirmar que su mercancía se muestra correctamente. El pago por cada turno está entre los $ 3 y $ 8 y el dinero se remite a través de PayPal.




eJury.com: Los jurados simulados en línea y los grupos focales permiten a grandes grupos de personas ayudar a los abogados a determinar el valor del caso, desarrollar temas de casos, encontrar los hechos para enfatizar y aprender actitudes “públicas”.

Elance.com: Encuentra clientes y trabajos por contrato ofrecidos por pequeñas empresas para hacer diseño web, programación, SEO, diseño gráfico y más.

Foap.com: a través de ellos puedes vender las fotos que llevas en tu Android o iPhone para el mercado online de fotografía de archivo.

FieldAgent.net: Te encuentra trabajo en tu área y que puedes hacer en dos horas por dinero en efectivo.

Fiverr.com: Aquí el usuario ofrece pequeños trabajos que está dispuesto a hacer por $ 5. Si quieres una base de clientes, mientras más bajo sea tu precio, mejor. para su área particular de la maestría.




InstaEDU & Tutor.com: conviértete en un tutor en línea. Estos sitios permiten que te conectes virtualmente con los estudiantes que necesitan lecciones desde tu computadora.

IntelliCare.com : empresa de centro de llamadas que ofrece servicios telefónicos clínicos y no clínicos para los planes de salud, proveedores de atención médica y administradores de atención a nivel nacional. Si no eres una enfermera calificada, necesitas trabajar en uno de sus centros de llamadas y no desde tu casa.

LiveOps.com – es un centro de llamadas virtuales que ofrece oportunidades de contrato en ventas, ventas de seguros, reclamaciones de seguros, servicio al cliente, atención sanitaria y servicio de carretera. La mayoría de las empresas de clientes requieren que los solicitantes se sometan a una verificación de antecedentes y crédito completas que normalmente cuesta $ 65. Los agentes independientes también tendrán que cumplir con los requisitos técnicos, incluyendo la instalación y el mantenimiento de un teléfono fijo dedicado sólo para trabajar con LiveOps.

MusicXray.com  – Recibe dinero por escuchar música nueva y dejar comentarios. Debes tener 13 años de edad.

NADAmobile.com  – Este sitio te recompensa por ver videos sobre cosas en las que realmente estás interesado. Debes tener 13 años.

oDesk.com – Encuentra trabajo por contrato haciendo codificación y trabajo web, consultoría de negocios, escritura, planificación, boletines y más.

RedBeacon.com – Comercializa tus servicios en su área para proporcionar servicios a otros. Este sitio web solo sirve áreas selectas de metro.




Scoopshot.com – Recibe asignaciones de fotos de los medios, en función de tu ubicación.

SlicethePie.com – Gana dinero para dejar reseñas de música, ropa y mucho más. Debes tener 13 años de edad o más.

Sykes.com – proveedor de centros de llamadas virtuales que utiliza agentes de servicio al cliente que trabajan desde casa. Cobran $45 por una revisión de antecedentes.

TaskRabbit.com – comercializa tus servicios en su área para hacer recados a otros. Por ejemplo, si usted es bueno en la construcción de muebles Ikea, puede obtener los muebles en la tienda y luego los arma para otros. Este sitio web solo sirve en áreas selectas de metro.

TeenEyes.com – Este panel de encuesta en línea de adolescentes entre 13 y 18 años recompensa a los jóvenes por decirles a las compañías que les hacen productos y servicios, cómo se ven éstos a través de los ojos de los adolescentes.

UHaul.com  – Puedes conseguir un trabajo a los 16 trabajando en servicio al cliente desde tu hogar. Debe estar actualmente matriculado en la escuela o tener su GED / diploma.

WAHM.com – Una revista en línea para mamás que trabajan en casa

WAHVE.com – Ofrece oportunidades de contrato remoto para trabajadores jubilados de la industria de seguros.

West.com – Sea un ‘agente en el hogar’, con funciones como obtener, ingresar y verificar la información del cliente, contestar preguntas, resolver problemas, explicar las características de ventas o ofrecer productos o servicios adicionales. (Algunos usuarios han informado que se les pidió su número de Seguro Social al llenar la información de WOTC, pero el llenar la WOTC es estrictamente voluntario, no es necesario).

WorkingSolutions.com – Contrata agentes que trabajan desde casa para ventas y servicio al cliente. Los agentes en casa ganan de $ 8 a $ 20 por hora, dependiendo del programa.

WorkplaceLikeHome.com – Es un foro de discusión activo donde descubrirás muchas pistas de trabajo.

Zintro.com – trabaja como un consultor según tu área de experiencia. (A diferencia de otros sitios, Zintro requiere poner el dinero que tiene la intención de pagar al contratado en un fideicomiso. Una vez que el trabajo se ha completado, Zintro libera el dinero en la cuenta del contratado, generalmente a través de PayPal.

2020Research.com – Se hacen servicios de investigación de mercado para investigadores profesionales de marketing, incluyendo grupos de enfoque en línea, grupos de enfoque y encuestas en línea.




Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter