LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO




1.-LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura,la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.
Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo. Continuar leyendo “LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO”

Jamás te des por Vencido




Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino, y por eso, desde el primer momento se procuró un “chivo expiatorio”, para encubrir al culpable.

El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas esperanzas de escapar al terrible veredicto: ¡La horca! El juez, también comprado, cuidó, no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado:

– “Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino: vamos a escribir en dos papeles separados las palabras ‘culpable’ e ‘inocente’. Tú escogerás y será la Mano de Dios la que decida tu destino”.




Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: ‘CULPABLE’. Y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez ordenó al hombre tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon:

– “Pero, ¿qué hizo…?, ¿y ahora…?, ¿cómo vamos a saber el veredicto…?”.

– “Es muy sencillo”, respondió el hombre, “es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué”.




La Imaginación Quinto Paso Hacia la Riqueza

“La imaginación da como resultado la consecución de lo que se quiere por eso es importante cultivarla”. “La imaginación es el taller donde se  plasman todas los planes creados por el hombre”. Es la imaginación una herramienta que le ha permitido al sujeto dominar las fuerzas de la naturaleza y del mismo género humano.

Al igual que con el conocimiento especializado, Continuar leyendo “La Imaginación Quinto Paso Hacia la Riqueza”

El Test de la Pobreza: 17 síntomas de la Mente Mediocre

Mente Millonaria Vs Mente Mediocre




Los Ricos piensan: Yo creo mi vida
Los Pobres piensan: La vida es algo que me sucede


Los Ricos juegan el juego del dinero para ganar
Los Pobres juegan el juego del dinero para perder


Los Ricos se comprometen a ser ricos
Los Pobres desearían ser ricos

Continuar leyendo “El Test de la Pobreza: 17 síntomas de la Mente Mediocre”

Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Primer hábito:

Ser proactivo. Libertad de poder escoger nuestra respuesta ante los estímulos del medio ambiente. Tomar responsabilidad de nuestros actos.

Segundo hábito:

Empezar con un fin en mente. Hace que nuestra vida tenga razón de ser, la visión permite que nuestras acciones este dirigidas a lo verdaderamente significativo en nuestra vida. Continuar leyendo “Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva”