Plantas para atraer dinero y abundancia




Plantas para abundancia y dinero

Tienen distintos significados o simbología de acuerdo a la latitud donde se viva, pero si  aplicas correctamente las siguientes recomendaciones descubrirás  los secretos ocultos de  las plantas para abundancia y dinero, la buena fortuna y vivir en abundancia y verás que funciona en cualquier latitud o ubicación donde te encuentres.

Plantas para atraer dinero y plantas para atraer abundancia


Luego de ver el video  te mostramos cuáles son las mejores plantas para atraer el dinero y abundancia.

 Planta del dinero

Como su nombre indica, es una de las plantas más populares para atraer la prosperidad y la abundancia a nuestras vidas. Botánicamente se conoce con el nombre de Plectranthus Verticillatus y es originaria del sudeste de  África.



Algunas fuentes indican que puede utilizarse como amuleto llevándola encima al ir a comprar un boleto de lotería o participando en algún juego de azar.
Otro aspecto importante que cabe destacar es que la planta del dinero debe haber sido regalada por una tercera persona para que mejore la economía de nuestro hogar.

Albahaca

La albahaca es una planta muy común y utilizada, no obstante, su potente y embriagador aroma junto con la tonalidad de sus hojas nos indica que esta planta también tiene efectos energéticos muy importantes.
La albahaca nos dará buena suerte y atraerá la prosperidad a nuestras vidas, ya que repele las energías negativas.

Manzanilla

La manzanilla es una planta utilizada de forma muy común, pero sus propiedades energéticas y medicinales son asombrosas.
La manzanilla resulta idónea para romper con una mala etapa e iniciar un nuevo ciclo económico más próspero.
Si la queremos cultivar en nuestro hogar, la manzanilla nos ofrece muchas facilidades ya que no necesita apenas riego aunque sí debe estar en un ambiente soleado.




Caléndula

La caléndula es otra planta ampliamente utilizada por sus propiedades medicinales, no obstante, también nos ayuda a repeler las energías negativas y se considera como una planta de la buena suerte.
Colgar caléndula sobre nuestras ventanas o puertas permitirá que nuestro hogar se llene de sensaciones positivas y nos aportará múltiples beneficios, entre ellos, una mejora de la economía.

Jazmín

El jazmín es una planta que embriaga por su aroma y su delicada flor, de ahí que se utilice también para atraer el amor debido a su gran magnetismo, este magnetismo es también el responsable de atraer buena economía y prosperidad, resulta útil quemar su incienso en los negocios.
Si poseemos jardín, una buena opción para atraer abundancia a nuestro hogar es cultivarlos nosotros mismos, necesitan de un ambiente exterior soleado, y una tierra fértil y bien drenada.
La fertilidad que necesita el jazmín puede representar simbólicamente la abundancia y prosperidad que nos brindará.

Canela

La canela es una especia ampliamente utilizada en la cocina pero lo cierto es que es idónea para atraer el dinero, se recomienda para conseguir aumentos de sueldo, nuevos trabajos y suerte en todos los aspectos económicos.



La canela procede del canelo, un árbol perenne que puede llegar a alcanzar los 15 metros de altura, pero podemos emplear la especia (de la forma más natural posible) para beneficiarnos igualmente de las propiedades energéticas de esta planta.
 

Dracaena Sanderiana

Se conoce también como drácena aunque la planta que se emplea para atraer el dinero es la que recibe esta denominación botánica.
Popularmente se conoce como el “bambú de la buena suerte” y algunas tradiciones orientales consideran que es una planta con muchas influencias astrales.

Atrae la energía positiva y la buena suerte.

Prueba estas Plantas para abundancia y dinero, ya que además de cumplir esta función, rodearnos de plantas nos reporte múltiples beneficios, especialmente si las cultivamos y cuidamos nosotros mismos.
Recuerda que para optimizar el efecto de estas plantas debes cuidarlas adecuadamente, un ambiente con excesiva vegetación y además en mal estado, podría producir un efecto contraproducente.



 

Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter