La Imaginación Quinto Paso Hacia la Riqueza

“La imaginación da como resultado la consecución de lo que se quiere por eso es importante cultivarla”. “La imaginación es el taller donde se  plasman todas los planes creados por el hombre”. Es la imaginación una herramienta que le ha permitido al sujeto dominar las fuerzas de la naturaleza y del mismo género humano.

Al igual que con el conocimiento especializado, el hombre puede utilizar la imaginación como le plazca y es decisión de este hacer que la imaginación trabaje en pro de sus objetivos.




Existen dos clases de imaginación: la imaginación Creativa y la Imaginación Sintética. La primera tiene que ver con la falta de límites de la mente para pensar y actuar, además con la imaginación que crea y transforma nuevas cosas. La última se refiere a la imaginación que no transforma o que no conduce a acciones.

Las circunstancias se pueden afrontar con la Imaginación Creativa. La consecución del dinero, por ejemplo, exige el uso de un plan que debe realizarse con la ayuda de la imaginación. Las ideas son producto de esta última y a su vez son el punto de partida de las fortunas.

Cuando se tiene un propósito definido puede usted pensar en objetivos concretos con cantidades concretas apoyadas en la imaginación. También es importante rodearse de hombres capaces.

Recuerda “La imaginación es el catalizador del éxito”.




Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter