La Fe Segundo Paso Hacia la Riqueza

La Fe Segundo Paso Hacia la Riqueza




“La fe es indispensable para el éxito”.

La fe es una fuerza mental de la creencia. Es un elemento constitutivo de la mente que permite, junto al pensamiento y el propósito definido, alcanzar las metas propuestas por cada ser humano.

El subconsciente, es decir, el estado no consciente, es importante para la mente humana porque puede desarrollar la fe. Los deseos pueden transmitirse en la mente a través del subconsciente, lo que permite que tomen más fuerza.

Para tener un mundo colmado de éxito y satisfacción es importante estimular las emociones positivas y desechar las emociones negativas de la mente. La repetición del pensamiento es una de las claves para cultivar una idea, un plan o un propósito.

La autosugestión es importante en el ejercicio de la fe, pese a que es el ejercicio en el que se influye al subconsciente para que crea determinada idea.

El subconsciente puede utilizarse en pro de la fe y esta a su vez puede cultivarse positivamente. La autogestión orientada de una manera constructiva puede también guiar el pensamiento para que resulte enriquecedor. Puede también permitir la autoconfianza, siendo el ingrediente especial de los triunfos.




Fórmula de la Autoconfianza 

  1. Exigir de cada uno la acción perseverante.
  2. Concentrar los pensamientos durante 30 minutos diarios en la persona que usted pretende convertirse .
  3. Dedicar 10 minutos diarios a incrementar la autoconfianza.
  4. Eliminar los sentimientos negativos, cultivar el amor, generar credibilidad interna y externamente

Lo interior nos lleva a pensar que el estado de ánimo y la confianza en sí mismos permite, no solo pensar, sino también arriesgarse a tener éxito en la vida. Por ello los pensamientos deben ser positivos.

Lo anterior tiene como resultado comprender el gran potencial de la mente, como una aliada.

“El hombre que gana es el hombre que piensa que puede ganar”.




Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter