La fuente de tu abundancia

Te conviertes en la fuente de tu abundancia elaborando tus sentimientos, pensamientos intenciones,  puedes llegar a ser un maestro en la creación de lo que deseas. Tú eres la fuente de tu riqueza y no tu trabajo, tus inversiones, tu esposo/ a o tus padres. Conectándote con la abundancia ilimitada de tu alma o yo superior, abriendo tu conexión a las fuerzas superiores (a veces llamadas Dios, Todo-Lo-Que-Es, Mente Universal, Cristo o Buda), expresando e irradiando tus calidades superiores de paz interior, alegría, amor, bienestar y vitalidad. Continuar leyendo “La fuente de tu abundancia”

Plantas para atraer dinero y abundancia




Plantas para abundancia y dinero

Tienen distintos significados o simbología de acuerdo a la latitud donde se viva, pero si  aplicas correctamente las siguientes recomendaciones descubrirás  los secretos ocultos de  las plantas para abundancia y dinero, la buena fortuna y vivir en abundancia y verás que funciona en cualquier latitud o ubicación donde te encuentres. Continuar leyendo “Plantas para atraer dinero y abundancia”

EL YIN Y EL YANG LA GUÍA DEFINITIVA

El Yin y el Yang

El Yin y el Yang es uno de los principios básicos de la filosofía china y por lo tanto también uno de los fundamentos más importantes del Feng Shui.

El yin y el yang no representan otra cosa más que el principio de los opuestos, el equilibro que debe existir en la vida para que ésta se desarrolle armoniosamente. Porque yin sin yang no puede existir e viceversa. La luz no sería luz sin la presencia de la oscuridad, el bien no sería bien sin la existencia del mal, la nada no sería nada sin la existencia del todo, la noche no sería noche sin la presencia del día. Continuar leyendo “EL YIN Y EL YANG LA GUÍA DEFINITIVA”

Cálculo del Número Kua

El Cálculo del Número Kua




El cálculo  del número kua, es distinto para hombres que para mujeres, así que según te corresponda sigue la siguiente fórmula:

• Para el hombre: escribe las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, después súmalas hasta reducir el resultado a un sólo dígito. Es decir, si al sumar te da un número superior a diez como por ejemplo el 21, tendrás que sumar el 2+1=3. Después resta el número que te ha dado al 10. El número resultante es tu número Kua. Continuar leyendo “Cálculo del Número Kua”