Feng Shui Para Atraer Dinero




Siguiendo en la temática sobre el secreto del dinero le traemos las recomendaciones incluidas en El Gua de la Riqueza del Ba-Gua las cuales se relacionan específicamente con el feng shui para atraer dinero, pero también se refiere a la prosperidad y abundancia en todas las áreas vitales.

METODO I:

Aumente el Agua que Fluye en su Vida.

El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. El significado de agua está muy conectado con la cultura china y con el arte del Feng Shui.

AGUA EN MOVIMIENTO. En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo de dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto, contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados.




AGUA QUIETA. Los cursos de agua quieta, como los estanques, lagos o piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua quieta son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio; si son turbios o turbulentos, crean confusión mental y un panorama financiero menos saludable.

De dos tipos de agua, el agua en movimiento es el generador de prosperidad más poderoso porque posee energía dinámica para crear riqueza adicional. Sin embargo, la aplicación de una cura de agua quieta a su ambiente, como una piscina en el patio posterior, puede ser también una cura de riqueza poderosa.

ESTIMULE EL CHI DE LA RIQUEZA AGREGANDO UN ACUARIO.

Los acuarios y las peceras son otra cura de la riqueza y activan el feng shui para atraer dinero resultando excelente tanto para el hogar como para la oficina. Puede que haya visto los grandes y bellos acuarios ubicados en muchos restaurantes y bancos chinos. No están ahí por casualidad: los generadores de riqueza para los dueños de esos negocios. Los acuarios aportan energía de la riqueza y la dimensión fecunda de los peces al poder en agua en movimiento y resultan en una cura de la riqueza muy simbólica y efectiva. Las visualizaciones más propicias para colocar un acuario con :cerca de la entrada o en el camino de la entrada, el Gua del trabajo de la casa y el Gua de la riqueza de la casa. Como siempre, recuerde visualizar la prosperidad y la abundancia en su vida para hacer más efectiva esta cura.




AGREGUE PODER A SUS ACUARIOS CON NÚMEROS Y COLORES DE BUEN AGÜERO.

Las enseñanzas del profesor Lin Yun contienen más formas de intensificar el poder creado por la riqueza de sus acuarios usando la simbología de los colores y los números. Un número adecuado de peces es 9 o un múltiplo de 9 (18,27,etc). El 9 es un número muy poderoso y representa la acumulación y la terminación.

El colorido de los peces pueden intensificarse usando ocho peces rojos (no anaranjados)y uno negro en cada grupo de 9. El rojo y el negro son colores Feng Shui poderosos; el rojo significa poder, curación y riqueza. mientras que el negro representa el dinero, autoridad, y sabiduría. Mientras realiza esta cura, visualice que la energía del acuario va en aumento y también su riqueza. Reemplace los peces que no sobreviven lo antes posible y mantenga el número en un múltiplo de 9. La sabiduría del Feng Shui dice: que si uno de los peces muere, ha absorbido el chi negativo o mala suerte dirigida al dueño del acuario: una buena razón para reemplazar de inmediato.

COLOQUE EL ACUARIO MONEDAS DE ORO. Esparza 9 monedas de oro en la capa de la grava de su acuario, mientras que visualiza que su riqueza aumenta continuamente y que funciona el feng shui para atraer dinero. Use monedas auténticas o falsas para esta cura, ya sabe que el mejor de monedas es el múltiplo de 9. 27 es un número poderoso ya que contiene tres veces nueve. Al colocar las monedas, visualice su edificio personal de “oro” y riqueza a diario.




INTENSIFIQUE EL FLUJO DE DINERO CON UN CUADRO DE UNA CASCADA.

Coloque una foto o póster grande de una cascada torrentosa cerca de la entrada de su casa. Cuando cuelgue este cuadro en su lugar, visualice dinero abundante que llega en forma continua y facíl hacia su vida, como agua que fluye sin cesar.

METODO II:

Intensifique los Guas de la Riqueza.

El Gua de la Riqueza del Ba-Gua se relaciona con el dinero, pero también se refiere a la prosperidad y la abundancia en todas la áreas vitales.

GUARDE DINERO EN EL GUA DE LA RIQUEZA.

Una excelente forma simbólica de alinearse con la prosperidad abundante es llevar una libreta de sus ahorros bancarios(de una cuenta activa)en el Gua de la Riqueza de la casa o dormitorio dentro de un sobre rojo. Esta cura será activa si se visualiza el tamaño de la libreta y la suma de dólares dentro del mismo creciendo constantemente.

MÉTODO III:

Utilice los “Colores del Dinero “para Estimular la Riqueza.

ACTIVE LA VIDA CON UNA PUERTA PRINCIPAL ROJA.

La puerta principal es uno de los puntos más importantes de la casa ya que simboliza el ingreso de la energía. Si la entrada es propicia (de buena suerte, saludable),le traerá buena suerte a la riqueza. El color de la puerta ejerce un gran impacto sobre el pensamiento, la energía personal y la situación económica en general.
El rojo es el color más propicio y poderoso en el Feng Shui. Pintar la puerta de entrada de color rojo(cuando más intenso,mejor) es una clásica cura de la riqueza y un método efectivo para mejorar la vida en su totalidad. Visualice que los eventos y las oportunidades positivas se dirigen hacia ud.

DECORE LA VIDA CON LOS COLORES DEL DINERO.

Los colores de la riqueza para las paredes son los siguientes: verde, rojo, azul y púrpura. Evite que una de las habitaciones resulte demasiado oscura, lo que puede acabar siendo deprimente. Puede pintar solo una pared de la habitación con un color de la riqueza. Visualice que recibe y tiene más ingresos y riqueza cuando realiza esta cura.




Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter